Aeróbicos

Me gustaría saber si podías aclarar esta duda; estoy en periodo de ganancia de volumen y me aconsejaron que dejara los aeróbicos durante esta fase, lo que ocurre es que se me está empezando a acumular grasa en el abdomen y el resto de partes del cuerpo crece muy despacio entonces me gustaría saber si puedo volver a los aeróbicos para eliminar esa barriguilla o tengo que aguantar sin ellos para que mi ganancia muscular no se vea afectada. Una cosa más ¿me podrías facilitar una dirección de Valladolid donde pudiera conseguir Hidroxicut? (Si no de Madrid me podría valer) Muchas gracias por toda tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo que te diga que hagas aeróbicos y estés ganando volumen son cosas contradictorias, cuando uno adquiere3 volumen no tiene que pensar en otra cosa que no sea engordar, yo engorde bastante, tenia grasa abdominal pero eso luego en el periodo de definición se baja, es sencillo, ahora preocupate en engordar, solo que no te excedas en grasas, como bien, has de 5 a 6 comidas diarias, puedes hacer aeróbicos 1 vez a la semana, pero yo te recomendaría mejor abdominales 2 veces por semana, no tendrás la barriga plana pero los músculos estarán ahí, y luego cuando definas quedaras con una tabla de lavar ropa en el abdomen y se verán bien, entrena el cuerpo bien, sigue una rutina estricta.
Ahora amigazo, pucha yo soy de perú así que no te podría decir donde podes comprar el hidroxicut, pero no te enojes amigo, pero si estas en ganancia muscular, como VAS A USAR ESO, eso es para definir, y se tiene que usar con una dieta para definir sino no te dará resultados, amigo, no te preocupes si engordas, todos en masa engordamos, sino no se crece, pero una vez que definas quedaras grande, bueno amigo me despido, disculpame si e sido un poquito duro pero lo hago para ayudarte, un abrazo amigo y escribe pronto.
Muchas gracias por tus recomendaciones, ya se que lo que tengo que hacer es comer y comer lo que pasa es que en cuanto acumulo grasa me alarmo enseguida pero seguiré tus consejos. Sólo una cosa más, ¿cuánto tiempo tardaría en quitarme la grasa que pudiera acumular en 4 meses llevando una buena alimentación o lo que es lo mismo cuánto dura la fase de definición? Te agradecería una dieta o algún consejo que me pudieras dar. Por cierto el hidroxicut es un encargo, no pensaba usarlo hasta el periodo de definición. Muchas gracias de nuevo por todo.
Definir músculos es mucho más fácil que ganarlos, el periodo de definición es alrededor de 2 meses como máximo, hay personas que lo hacen antes, esa grasas se va rapido, ya que tendrás una dieta que te suministre menos energías de las que vas a gastar.
Una dieta para ganar más:
Desayuno:
Jarro de Leche con avena.
2 a 3Sandwich de pollo o pavo.
Media tarde:
1sandwish de pollo o pava, y un yogur.
Almuerzo:
50%de carbohidratos.
40%deproteinas.
10%grasas.
Es decir como lo que te pongan en la mesa, tien que llevar arroz, papas, pastas, pollo, pavo, rez, pescado, cualquiera de estos carbohidratos, con alguna fuente proteica, como son las carnes.
Media tarde:
-Jugo proteico: que lleve plátano, leche, 2 claras de huevo, miel, y si puedes alguna proteína en polvo.
Cena:
Lo mismo que en el almuerzo, pero acompañado de alguna ensalada, que contenga el brocoli.
Amigo mio, no te alarmes, todo engordamos, es la ley si quieres crecer, y bajar es fácil, pero nadie se lo propone, no te alarmes, y a GANAR MASA!