¿Qué dieta y que rutina de ejercicios debo hacer para agrandar mis músculos y definir mi cuerpo?

Bien, mira, empecé a hacer hace como cuatros meses ejercicio. Al principio, empecé con una rutina general, para empezar a hacer práctica, luego fue cambiando. Ahora, lo que hago es hacer 15 días hago lo que es una rutina en circuito, y 15 días hago la rutina normal, con más peso por su puesto. Trabajo, por lo que después de mi ejercicio que hago a las 5 am, luego llevo una vida más sedentaria.
En cuanto a dieta no he podido guardarla bien, por ejemplo, todos los días no desayuno antes de hacer ejercicio, desayuno después de mi rutina, y algo más o menos así, un licuado de chocolate con suplemento, que es allubimia de huevo, o sea, clara de huevo, un sándwich de jamón o de atún, y fruta, al día tomo al rededor de 4 litros de agua. Como 1:30 y ceno más o menos parecido al desayuno.
No he podido quitarme las llantas, como le hago, que más puedo hacer para agrandar más mis músculos. No quiero ser fisicoculturista, si no simplemente tener delineado y definido mi cuerpo, si me puedes ayudar a alcanzar esto, te lo agradeceré, que rutinas me puedes dar, oq ue más puedo comer para hacer más rapido esto.

2 Respuestas

Respuesta
Realmente tu mismo te has contestado a tu pregunta en la carta, '¿la dieta no he podido guardarla bien? Debes saber que la dieta es tanto como un 60-70% de importante en el éxito en el camino de desarrollar un físico musculado y moldeado, y quizá un poco más importante cuando lo que se busca es perder la grasa, cualquiera puede dedicar 1 hora diaria a hacer algo de ejercicio, pero cuidar la alimentación 14 horas todos los días es algo más complicado, pero estarás de acuerdo conmigo en que a pesar de ser muy duro los resultados valen la pena. Comidas: debes planificarlas el día antes si dices que trabajas y no estas en casa, utiliza ayudas muy valiosas como los sobres sustitutivos de comida, o las barritas de proteína, intenta comer de 5 a 6 veces al día (calcula que de proteína unos 2-2,5 gr por kilo de peso corporal, si pesas 80 kilos=entre 160 y 200 gr de proteína diarios) de alimentos como pechuga de pollo, de pavo, atún, leche sin grasa, queso sin grasa, etc. De carbohidratos (pasta, arroz) unos 3 gr por kilo de peso, si quieres aumentar de peso; si quieres bajar la grasa un poco menos; y las grasa mantenlas siempre bajas pero con alguna cantidad diaria.
La rutina no me dices que haces ahora, pero trabaja de 3 a 4 días por semana, para los músculos grandes haz un total de 12 a 15 series, y para los pequeños unas 9 series, haz ejercicios básicos y pesados.
Respuesta
Bueno lo primero que tines que hacer es concentrarte en la perdida de grasa, luego podrás desarrollar musculo, mídete la cintura y pésate anótalo y cada semana anota los cambios, la idea es cardiobascular alterna caminadora escaladora y bicicleta o ergociclo durante 30 minutos y luego con maquina o pesas haz 4 series de 15 a 20 repeticiones con un peso que puedas realizar las 20 repeticiones todo esto te pondrá a sudar más y allí es donde estarás quemando y veras un cambio te dará definición en cuanto a la comida repártela en cinco pequeñas desayuna avena light con leche descremada almuerza al vapor, pollo carne pescado y de cena frutas y vegetales y entre las dos meriendas el batido de proteína que comentaste puedes ayudarte también tomando un quemador de grasa como el hidroxicut o xenadrine son buenos ojo cero frituras y cero dulces la energía la sacaras de la grasa acumulada y ejercita todos los grupos musculares he incluye aerobis
Actualmente hago 5 series de 12 a 14 repeticiones cada una, es he visto cambios en mi físico, baje dos tallas, y he empezado a notar mejora en mi físico, sin embargo, quiero que se note más... y donde hay mucha grasa acumulada, es en la parte baja de la espalda, y en la panza.. je je, hago abdomen muy poco, por que eno me da tiempo, y de la espalda baja realizo 5 series de 16 a 20 repeticiones de lo que se conoce como supermanes, o sea, acostado levanto la cadera, para quemar esa grasa, sin embargo es ahí donde no noto cambios... La alimentación se que debe cambiar más, pero no lo he estado haciendo tan mal, ¿o si?
Gracias por tu pronta contestación, realmente créeme que te haré caso en todos los consejos que me des...
Bueno ya que quieres quemar el área de la cintura esforcémonos en ella debes darle prioridad y más dedicación a esta parte es difícil pero no imposible realiza todos los ejercicios 5 0 6 para los abdominales en series de 4 por 25 repeticiones para cada ejercicio () en el tiempo de un día si otro no y sucesibamnete.