Hola de nuevo

Muchas gracias por su consejo, sigo las rutinas diariamente, y aunque no pude entrar a las fuerzas básicas por la misma lesión, pues de todos modos sigo adelante, y trato de no desanimarme, corro todos los días en playa, y hago mis ejercicios.
La verdad marco mucho el limie que me permite la rodilla, aunque pues como usted sabe es bastante difícil por que aunque el físico soporta más, la rodilla no lo hace y pues me tengo que limitar.
Le reescribo para saber si le agradaría mantener una amistad con su servidor.
Me despido de usted, con una fuerte " En Hora Buena y Buena Suerte"
mi mail es [email protected]
"la gente bonita disfruta toda la vida"

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por tardar tanto en responder, no se si te dije que soy profesor y supongo ya sabes que nos pasa en estas fechas finales, el tiempo es muy escaso.
Agradezco tu propuesta para mantenernos en contacto cosa que acepto gustosamente, te envío mi email y todo aquello que desees comentar no dudes en realizarlo. De todas formas tengo que advertirte que esto de la red e internet no es para mi más que un Hobbit al cual no estoy nada enganchado y uso de forma esporádica, por eso si notas que tardo es responder no es más que porque no estuve conectado.