Consulta sobre suplemento

Hola, soy Nicolas y tengo 24 anios, mi pregunta va dirigida a saber que tipo de suplemento me recomendás para acompaniar mi ejercicio.
Mi entrenamiento consta de 4 días promedio de entrenamiento completo con dos a tres horas por día.
Lo que deseo es empezar con algún suplemento que no sea nocivo para mi salud y que sea lo suficientemente suave como para ayudar a incrementar la masa muscular sin ocasionarme danios.
Agradezco tu consejo!

1 Respuesta

Respuesta
Mi único consejo sobre los temas de los complementos, es que no son necesarios, ya que lo que te proporcionan lo encuentras en los alimentos de nuestra comida, por ende mi consejo es que te alimentes bien, de forma variada y rica en nutrientes. Para esto te paso una dieta que te mostrara de que manera hacerlo:
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Lo único que se modifica es la cantidad de alimentos a ingerir, según tengamos apetito o no...
Si todavía quieres tomar complementos, acude a un medico que te chequee y te recomiende cual de todos es conveniente para tu organismo y para tus objetivos, estamos hablando de tu SALUD, lo más importante amigo...