¿La pizza sirve ingresarla par dieta de masa muscular?

¿Qué tal es la pizza? ¿Sirve de algo? ¿Contiene carbohidratos o algo de proteínas?
Pizza de moozarella con salsa de tomate y aceite de oliva esta comida es al horno.
¿Y también pizza de moozarella con jamón y morrones?
Mmmmm ya me dieron ganas de comer pizza jajaja.

1 Respuesta

Respuesta
Buen o la pizza es todo carbohidratos, (por la masa especialmente) y pocas proteínas, las del queso especialmente más bien (a no ser que tye la hagas en casa y le eches trozos de 1 chuleton de 2 kg... la mayoría de productos como pimientos, piña, tomate, (si este es tomate frito es alto contenido en grasas) son alimentos que pierden casi todas sus propiedades al ser cocinados
Si a mi también me da ganas de comer pizza pero es una comida pesada para el estomago, es coo comerse un plato de spaguetti a la boloñesa dentro de una barra de pan, mínimo necesitas de 2 a 3 horas antes de entrenar fuerte si comes eso, por que si no igual hechas la pizza, (o lo que quede de ella) encima del instructor del gimnasio
Recuerda la comida ha de ser equilibrada y variada, no te pribes de comer pizza, pero no la incluyas como alimento permanente, solo para ocasiones, (tampoco cada año bisiesto)