Hola ayuda para tener más músculos!

Hola tengo 14 años y quiero tener músculos y perder la poca grasa que me queda pero no puedo ir a un gimnasio debido a que en mi pueblo no hay y no tengo pesas sola una cinta de correr en casa me `puede dar algunos consejos para tener músculos y ejercicios que se puedan hacer en casa ¿? Se lo pido por favor ejercicios sobretoda para brazos y abdominales y pectorales etc..
Desde ahora muchas gracias!
Por favor ayudenme
XD

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes de nada tengo que decirte una cosa, o mejor dicho 2, la 1ª es que para subir masa muscular necesitas peso, es decir a más peso más masa, por lo que los ejercicios en casa si no tienes al menos unas mancuernas, con pesos diferentes y un banco para hacer los ejercicios de pecho y espalda no podrás ejercictarlos, (¿no querrás arruinarte la espalda haciendo los ejercicios en un colchón no?), lo 2º y más importante es que a tu edad las placas oseas de tu cuerpo se están aun formando y son como cartílagos, si se rompe alguna de ellas no solo puedes frenar o parar el crecimiento, si no que puedes romper laguna que estea localizada en una extremidad, por lo que puede quedar esta extremidad más corta que la otra... esto podría suceder si practicaras pesas para ganar masa muscular, es decir por forzar el cuerpo levantandi kg, por lo que no es muy factible que lo hagas hayas que estas placas se cierren, que es sobre los 17 años... mientras puedes practicar en casa ejercicios para tonificarte ya que no levantas nada más que tu propio peso siempre, solo que para casa solo puedes hacer ciertos ejercicios limitados... ahí te va alguno en videos para que veas como se realizan
http://www.youtube.com/watch?v=CaE7m3ezSLg
http://www.youtube.com/watch?v=0DzCmYhEs0Q
http://www.youtube.com/watch?v=N731h9MqyFA este es con peso pero recuerda lo que te he dicho
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=tm2CHWVg9Fo
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=9gjJB1Q9z50
Con esto te iras tonificando, no hagas más de 15 rep por cada una de las series, ya que en fuerza las repeticiones están entre 1 y 6 en volumen entre 6 y 12 y en resistencia y definición de 15 a 20
Pero no es malo utilizar mi máquina de correr y acer abdominales para bajar de peso por que no quiero estar gordito peso 58 kg y mido 1,68 o un poco más pero no estoy mu gordo pero quiero quitarme algún peso para mejorar mi salud y estar sano y ademas yo antes practicaba atletismo así que estoy acostumbrado a correr bueno espero una respuesta y a lo de pesas de acuerdo no are prefiero crecer sano y sin ningún problema ya lo are más adelante XD
Bueno espero en tu respuesta pronto
Aja si es para adelgazar no tienes problema mientrsa no le metas mucho peso.. haz los ejercicios que te he puesto para pecho y brazo, haz un día pecho y otro brazo, sobre 4 o 5 ejercicios con 3 series de 1 5 a 20 rep, ademas de esto 30 minutos de cardio, es decir correr, bici, etc... con esto iras adelgazando, intenta también buscar en youtube videos para ejrcitar hombro pierna u otra parte del cuerpo así lo tonificaras todo