Deseo bajar la barriga

Hola señores expertos:
Tengo años de ir al gimnasio y he logrado un considerable desarrollo muscular.
Pero... Desde hace tiempos tengo una barriga que me incomoda y no va acorde con el resto del cuerpo.
Llevo una dieta excelente y hago ejercicio cardiovascular unas 2 veces por semana.
¿Qué me recomiendan para bajar la barriga y tener más definidos mis músculos abdominales?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes perder la grasa localizada en tu abdomen, pero como sabemos que la quema de grasa localizada de manera natural no es posible, deberás ajustar tu rutina e incluir bastante ejercicio aeróbico, trote, bicicleta, natación, carrera, elíptica etc por más de 45 minutos al menos 4 veces a la semana. Debes observar si tal vez tu dieta no sea tan buena y esté pasada de grasas, recuerda que los hombres almacenamos grasa en mayor proporción en el abdomen que en cualquier otra parte del cuerpo. Mucho cuidado con los carbohidratos y las grasas por la noche estos son muy probables que se almacen. Trabajar los abdominales sería óptimo al menos 3 veces a la semana y optar por una correcta postura durante el día para trabajarlos indirectamente. Grasa en el abdomen es sinónimo de poca salud física, y a futuro trae problemas como la hipertensión y algunos problemas cardiovasculares incluso mortales como infartos.cabe resaltar que ajustando la dieta y el ejercicio cardio no sólo se definirán más tus abdominales sino también todos tus músculos en especial el pecho y los hombros. Si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto