Tabla de volumen

Hola me gustaría saber una tabla de volumen pero que no tenga tantos ejercicios gracias !

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta.
Las tablas que yo le doy a la gente valen tanto para volumen como para definición, variando un poco las repeticiones y algunos ejercicios.
Lo importante es la dieta. Necesitas tomar más calorías de las que consumes y eso es lo que yo aconsejo en mis dietas para ganar volumen, pero limpiamente, sin exceso de grasa ni retención de líquidos. Cuesta más el sacrificio, pero los resultados son espectaculares (modestia aparte)
Indicame cuantos días quieres y cuales son tus datos corporales. También cuanto tiempo quieres pasarte en el gimnasio y que son para ti muchos ejercicios (yo suelo poner 3 por grupo muscular, dos por día, con menos ya no es entrenar, solo pasar el rato)
me gustaria ir komo minimo 3 veces a la semana y estare cobre una hora y media o por hay gracias
Como ya te dije, las tablas no son las que te dan volumen, sino la dieta. Tomate siempre un batido de carbohidratos antes de entrenar (1/2 hora) con un plátano, y otro al justo al acabar.
Utiliza siempre las rutinas incrementando el peso en cada serie, incluso aunque en la ultima solo des hecho 5 reps. Ritmo suave y concentrado, sin ser explosivo en los movimientos.
Dia 1 (pecho, biceps)
Press inclinado - 4x8
Apertura plano manc. 4x8
Press Plano mancuerna - 4x8
Curl barra pie - 4x8
Curl sentado manc.- 4x8
Curl de pie con cable - 4x8
Abdominales (4x25)x2 (4 clases de abs de un tiron, descanso y otra vez)
Dia 2 (espalda, triceps)
Dominadas 10x3
Remo maquina 4x8
Jalón polea tras nuca 4x8
Tríceps cable frente 4x12
Fondos 4x15
Triceps una mano manc. 4x12
Dia 3 (hombro, pierna)
Press militar frente bar. 4x8
Press mil. Manc. 4x8
Elevacion frontal 4x12
Sentadilla 4x10
Quad maquina 4x10
Bíceps fem. Maquina 4x10
Gemelos 4x25
Abdominales (4x25)x2
No te olvides de estirar antes y después de entrenar. Bebe mucha agua, sobretodo al entrenar.