Mi dieta

Hola amigo quisiera comentarte que desde muy niño he sido gordo por un factor genético y una mala alimentación (comía demasiado), soy endomorfo. Hoy a mis 18 años tras dieta, ejercicio carnitina y termogénicos he logrado marcar mi abdomen y mi pecho... Sí se puede! Bueno en realidad lo que te quiero consultar es cómo hago para no perder tanto dinero y tiempo dedicado a esto, que no cometa errores en mi dieta que empiecen a generar un efecto de rebote y volver a lo mismo. Aquí te dejo mi dieta y me dices qué te parece y qué cambiarías cómo debo entrenarme, quiero que sepas que juego fútbol así que no puedo ser pesado. Mido 1,70 y peso 70 kg
Lunes-Miércoles-Viernes
8:00 3 huevos + pan + proteína (22gr)
10:30 maní o yogourth o medio sándwich de jamón y queso. (Alguno de estos)
12:00-14:00 entreno fútbol
14:15 pechuga de pollo + arroz + ensalada
16:00 barra de cereal
18:00 vaso con leche
18:30-20:15 Gimnasio
20:30 carne asada
Martes y jueves
8:00 3 huevos + pan + proteína
10:30 medio sándwich de jamón y queso
12:00-14:00 entreno fútbol
14:15 medio sándwich + te helado
16:15: carne asada + arroz + ensalada
18:00 vaso de leche
20:15 carne asada
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades por no dejarte llevar por la rutina y ser toda la vida una persona quejándose de lo gorda que esta pero sin hacer nada para cambiarlo.
Esta es la dieta que te recomiendo:
Desayuno: Batido de proteínas con avena o muesli. Complejo vitamínico
1\2 mañana: Sándwich de pavo/jamon con pan integral y hojas de lechuga/o de tortilla de claras
Antes de entrenar: Batido proteínas con plátano
Después de entrenar: Batido de proteínas
Comida: Arroz y pollo/Patata cocida y pavo (y ternera algún día de la semana)
1\2 tarde: Sándwich integral pavo o jamón
Noche:Ensalada con atun/Revuelto gambas y setas/Lechuga con pescado.
Las cantidades las puedes ajustar tu, según tu ritmo de vida, pero simplemente no te pases a partir de las 6 de la tarde con las cantidades, para acostarte ligero.
3 litros al día de agua están bien. Repártelo a lo largo del día y sobretodo cuando entrenes (1 litro mínimo).
Toma infusiones diuréticas de cola de caballo, te ayudan a secarte y marcar más. No tires el dinero en quemadores, son más falsos que un euro de goma. Lo único que ayuda es la dieta y las rutinas de entreno.
Compra barritas de proteínas y utilizalas cuando salgas por ahí, y sepas que no vas a hacer alguna comida.
Los fines de semana puedes darte algún lujo y comer lo que te apetezca, sin pasarte y mejor de día que por la noche. Durante la semana ciñete a la dieta y ya veras el cambio espectacular que vas a dar.
El batido de proteínas compra el más barato que encuentres, pues son casi todos iguales. Hazlo con leche. Olvidate del queso, la carne asada y el pan durante la semana.
Antes de ir al gimnasio, batido con plátano.
Suerte y un saludo