Molestias en el hombro

Hola a todos, pues entrenando hombros, más concreto en el ejercicio de press militar con barra, estaba haciendo una serie a pocas repeticiones y al día siguiente empecé a notar molestias en la siguiente zona del hombro:

Quería pedir a ver si alguien pudiera pasarme algunos estiramientos o algo que relaje la zona afectada.
Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ten mucho cuidado cuando aparecen estas molestias, ya que suelen ser el preámbulo de algo peor. No deberías hacer hombros por al menos 1 semana o 2, dejar que se recuperen las articulaciones, y además hacer algunos estiramientos de hombros cada día, suaves.
¿Cuáles? Pues aquí tienes unos cuantos:
http://www.efisioterapia.net/articulos/leer.php?id_texto=20
La clave es que los hagas de manera muy suave, nada de brusquedades. Seguramente al cabo de 1 o 2 semanas el hombro estará totalmente recuperado. Cuando lo esté, te recomiendo mucho que hagas este ejercicio de calentamiento de hombros cada vez que vayas a entrenarlos:
http://masfuertequeelhierro.blogspot.com/2008/07/dislocaciones-para-mejorar-la-salud-de.html