¿Qué hago para engruesar mi pene?

Siempre he tenido la duda o la intriga de saber que técnicas manuales hay para engruesar el pena o alargarlo, no me pongas esas página de internet que dicen paga y te decimos NO !, si no quiero saber o que me digas que técnicas existen como para incrementar el tamaño y anchura.

4 Respuestas

Respuesta

Yo use tratamientos o programas soy un real entendido en el tema. He probado todo lo que existe en el mercado para saber como hacer crecer mi pene y si bien he tenido gratos resultados con los alargadores y las pastillas, luego del efecto mi pene volvía al tamaño natural. Me sentí frustrado por muchos años, sin posibilidad de intimar con una mujer por temor a la burla. Comencé a investigar sobre una nueva forma de como hacer crecer mi pene y encontré un método que me ayudo: aquí lo veras: http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene

Al parecer estos métodos saben realmente como hacer crecer el pene a través de sencillas rutinas de técnicas y ejercicios de simple implementación y corta duración que hacen foco en los cuerpos cavernosos y el ligamento suspensor del miembro.

Respuesta

Quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Descarga el libro aquí: http://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora

Respuesta

Tienes razon, no te fies de los metodos que dicen en internet, que en pocos meses crece 5 u8 cms, que falsedad son bla, bla, bla;los aconsejan porque muchos viven de dichas paginas, ten presente que uno desarrolla lo que la genetica le dio.

Respuesta
-1
A ver como me explico, el pene es un cuerpo cavernoso, es decir lleno de vasos sanguíneos que al llenarse de sangre hacen que se ponga más grande, (es decir erección) si te fojas soy un experto de la categoría musculación y el pene no es un musculo, ¿tendrás qué preguntarle a un experto de la categoría apropiada no?
No te puedo ayudar en lo que no se, lo siento