¿Cómo tomar suplementación?

Buen día! Te cuento que me gustaría tomar
Creatina:
Glutamina:
Tenia pensando hacerlo así: antes del entrenamiento.. Creatina... Luego del entranmiento la glutamina...
Me podría decir la la puedo combinar con la "L-ARGININA" para que sirve la arginina específicamente... Leí que ayuda a crecer de estatura al iwal que masa muscular (y pues necesito de ambas jaja.. Soy bajo.! Tengo 21 años!.. Saludos!) Y como lo tomaría,, junto con los otros suplementos mencionados anteriormente..

1 respuesta

Respuesta
Bueno piensa que estas cosas no hacen milagros, si ayudan pero sin buena alimentación y buen entrenamiento es como andar 10 pasos paa delante y 15 para atrás, l-arginina tiene los siguientes propiedades: puede estimular la función inmunológica al aumentar el número de leucocitos . La arginina está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN . Puede disminuir el colesterol para mejorar la capacidad del aparato circulatorio,[2] así como estimular la liberación de hormona de crecimiento (somatropina ),[3] reducir los niveles de grasa corporal y facilitar la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene de retirar amoniaco (residuo muscular resultante del ejercicio anaeróbico ) de los músculos y convertirlo en urea que se excreta por la orina.[4] Se emplea en la biosíntesis de la creatina . Se suele encontrar en ciertos productos ergogénicos que contienen Óxido Nítrico (NO) ya que potencia los efectos vasodilatadores
Yo no tomo suplementos pero estos contienen aminoácidos, hidratos, vitaminas etc etc... por lo que cuando compres un producto de estos ya estarás metiendo glutamina etc... etc... solo tendrás que informarte los que mejor te vengan a ti directamente, dependiendo del partido que le quieras sacar, seguramente un suplemento alto en carbohidratos para aumentar masa muscular, la toma de suplementos es como máximo 1 batido 1h antes del entreno diluido en agua y con el estomago vacío y otro 1 hora después del entreno con las mismas condiciones, aunque si después del entreno ya es la hora de la cena por ejemplo y te vas a tomar pollo a laplnacha pescado etc etc... ya estarás tomando proteína para el musculo, por lo que es mejor que te informes con profesionales ne la venta de esros productos ya que ellos trabajan todos los días con ellos, eso si ojo que por mucho que sepan, están allí a veces más para vender que para ayudar