¿Qué tal ves el thermo xtrem de nutrytec?

He empezado a tomar thermo xtrem de nutrytec para secarme un poco, que tal lo ves este producto es que me encuentro raro desde que lo tomo !

1 respuesta

Respuesta
¿Para secarte? Dirás que es un suplemneto proteico limpio de hidratos, por que si no es así no se que sera, de todas maneras, bajando el consumo de hidratos al máximo y consumir proteínas deberías tener un efecto similar, sobre esa marca no te puedo recomendar ya que yo soy contrario a tomar suplementos sintetizados artificialmente, me hago mis batidos de proteínas naturales y caseros por lo que no te seria honesto respondiendo cualquier cosa