Rutina diaria fácil

Hola. Me gustaría saber algún tipo de rutina que pudiera hacer en casa el día a día que sea fácil, con sus días de reposo i eso. Por ejemplo lunes sentadillas tal tal i eso sbs que sea fácil, en casa eso si cuento con mancuernas i esterillas para el suelo, bno también saco de boxeo i piscina.
También hace poco que he empezado a tomar batidos de proteínas i pastillas de aminocell 2, pese a que hago kick boxing i quemo mucho. También me gustaría saber cuando tomarme los batidos tomo dos al día i dos pastillas, i mucha gente me dice distintas formas de tomármelo, unos por la noche porque el cuerpo de noche necesita i eso...
PD: la rutina que quiero es para muscular i fibrarme, en si para marcarme no para ponerme como una mole para que nos entendamos solo para ganar un poco de masa y marcarme más. Por si sirve de información estoy bastante marcado pero no soy delgaducho estoy fuerte se me marcan abdominales i eso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, he tenido la pantalla del portátil rota y no veas para que la manden... una putada vamos.. y una pasta.
Sobre lo que quieres, me estoy planteando hacer una serie de tablas básicas, unas de musculación, otras, para marcar como tu lo llamas,, y poder pegarlas, porque ponerte a escribirlas una en cada carta es bastante tedioso. Vamos a ver, necesitaría saber de que aparatos dispones. Y el nivel de entrenamiento que tienes, aparte de algún dato más, peso, talla, si eres mesomorfo, ectomorfo... esas cosas.
Por lo que te haré lo más típico para "marcar" sin aumentar la masa muscular, o aumentar lo mínimo:
Entrena 4 días a la semana(entrena 2, descansa 1, entrena 2 y descansa2)
Por ejemplo:
LUNES
Pecho y bíceps
PECHO---PRES DE BANCA---3*15
APERTURAS CON MANCUERNAS--3*15
BICEPS:
CURL CON BARRA--3*15
CURL CONCENTRADO--3*15
MARTES
PIERNA COMPLETA
SENTADILLAS O PRENSA--3*20
CUR FEMORAL--3*2
EXTENSIONES DE CUADRICEPS--3*2
JUEVES
Espalda y gemelos
Dominadas o jalones tras nuca(depende de tu nivel)--4*15
REMO CON BARRA--3*15
Remo a una mano--3*15
Elevaciones de talones en maquina de pie--3*20
Elevaciones de talones sentado--3*20
VIERNES
HOMBROS Y TRÍCEPS
PRESS MILITAR(lo prefiero al tras nuca por las lesiones)3*15
ELEVACIONES LATERALES--3*15
Extensiones de tríceps en polea--3*15
Extensiones de tríceps a un brazo(varia tumbado con sentado) 3*15
El tema de las proteínas, tomalas( si tomaS 2 AL DÍA) una obligatoria después de entrenar, y la otra o a media mañana, o antes de dormir. Yo me compraría también un suplemento de vitaminas y minerales, los hay no caros en cualquier farmacia, y aunque no sean la bomba AYUDAN mucho.
Ok. Muchas gracias, es lo que quería, no importa la espera mejor tarde que nunca y ningún experto de aquí me ha respuesto lo que pedía del todo.