Cuerpo perfecto

Hola!
m vino bien todo lo que me dijiste pero todavía tengo algunas dudas ¿?
Bíceps: cuantos ejercicios diferentes tengo que acer en un entrenamiento para dar volumen ¿? Yo se 6 o 7 ejercicios, lo importante es que no siga una rutina para que no se acostumbre verdad ¿
Pectorales: me dijiste que es mejor acer primero pesas(para pectoral resistencia y marcación)y luego ejercicio aeróbico. Si ago pesas primero y luego juego al fútbol (1 hora o más) o corro (30min) puede que el musculo no se tonifique bien o que pierda masa muscular ¿

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si juegas al fútbol si te afectara a la gana de masa muscular... es mejor jugar cuando no entrenes, tampoco te vas a quedar escuálido por ello pero si le quitas la posibilidad de tu máximo desarrollo...
De bíceps haz de 2 a 3 ejercicios cada vez que te toque entrenarlos... puedes hacer curll, zoltan y martillo, son los 3 agarres que hay pero después depende si los haces de pie, sentado, a 1 mano, a 2 manos, alternando una y una, si lo haces con mancuerna, con polea o con barra y discos, todas estas cosas son variante, vasta que mírese en youtube como se hacen ejercicios diferentes y los aplicas, no tiene dificultad