¿Cómo afecta a mi organismo la ingesta de sustancias como "hemotest" para ganar masa muscular?

Buenas,
Llevo este año yendo al gims, y con resultados de picos y bajos, ya que en función del mes, y de como lo he tenido he podido ir más o menos y he podido hacer mejor o peor la dieta. De todas formas he estado bastante liado, y a parte de eso soy de los que les cuesta ganar masa... Para este próximo mes lo voy a tener mejor y en teoría voy a poder entrenar bien y a descansar bien, es por ello que me han recomendado que para obtener mejores resultados tome media hora antes de ir un sobre de animal pump (creatina con arginina) y tome también hemotes (q es tribulus terrestris y más plantas ). Lo del animal pump no le veo ningún pero, pero al hemotest me da miedo, ya q el tribulus terrestris en teoría es un precursor de testosterona, y me da miedo más q nada p los posibles efectos secundarios y sobre todo p si me cae el pelo. Creo q como ayuda me podría ir bien, y me podría ayudar a fijar el cuerpo ya de cara al verano a dejarlo en el puntillo, pero le tengo miedo la verdad. ¿Usted q opina del hemotest? ¿Cree q es una buena idea tomarlo?
Ah y despu´s del entreno un batido.
Como le digo el mes q he entrenado m´sa o menos bien, lo he notado, y bueno si bien es cierto q soy delgado para mi un mes bueno es aumentar entre 1Kg y 2 Kg limpios...
No se q opina.
Muchas gracias de antemano, p su respuesta.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o