¿Cambio de rutina, creatina, dieta?

Llevo 6 meses en el gym.. Al principio pesaba 102 kilos.. A base de dieta, con proteína, carbos controlados y midiendo calorías, ejercicios de pesas y cardio he bajado 11 kilos,, peso ahora 91 y la parte superior de mi cuerpo esta marcada (trapecio, espalda, hombros) en los brazos solo un poco, siento que me falta volumen,, el punto es que si seria apropiado meter creatina y entrenarlos dos veces por semana.. Ocupo que me ayuden.. Gracias de antemano.. He leído y siempre das buenas respuestas...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por responderte muy tarde es que tenía un problema con el internet bueno mira tienes 6 meses bien vas bien en el transcurso xD y tienes un buen principio va mira si quieres meter creatina y entrenar dos veces por semana no sería muy apropiado porque estas metiendo un suplemento que sirve para resister cargas repetitivas de gran intensidad si quieres usar la creatina tienes que hacer ejercicio 6 días de la semana constante porque este suplemento que contiene propiedades ergogénicas te exhigé que trabajes duro por ser suplemento dietico xD y también para regenerar el ATP un constituyente energético que esta en las células musculares
Va si lo haces diario el ejercicio lo que tendrías que usar podría situarse en 0.25 gramos por cada kilogramo de masa corporal eso quiere decir que tendrás que usar diario 22.75 gramos diarios porque porque tus kilogramos son 91 y multiplícalo por 0.25 te da 22.75 gramos eso es lo ideal también en el ejercicio se usa las matemáticas xD va eso es lo adecuado y mira también en algunos alimentos se encuentra como carnes de pescado como el salmón, productos lácteos y huevos. (Recuerda el uso excesivo de creatina en podría ser perjudicial para ti).
FRase de Aliento:ponte una meta y la lograras ponte otra meta y la lograras pero recuerda esfuérzate para lograr esa meta que se podrá alcanzar "suerTes" ojala te haya ayudado un poco si quieres pregunta xD
Si hermano tienes rzon en todo lo que dices... al referirme a entrenar dos días era a los siguiente... mi rutina es así... lunes trabajo pecho y bíceps, martes tríceps y espalda, miércoles hombro y trapecios, jueves pierna, y lo que planeo es meter el viernes de bíceps de nuevo.. por eso lo de trabajar ese musculo dos veces a la semana.. la rituna es en circuito con 4 series de 20 y tres días cardio a la semana... ademas de llevar una dieta de proteínas y poco carbo.. bueno los carboslos consumo antes de las 2 de la tarde... así como me lo planteas si podría meter la creatina... gracias.. si quieres y puedes me puedes ayudar con la rutina va... saludos experto...
Ohhhhh disculpa no te había entendido ok esta bien meter dos músculos cada día me parece bien va pero el horario va bien lo único es que metas abdomen con pierna eso es muy bueno si quieres viernes haces solo cardio para descansar todos los músculos tu plantiates tus rutinas muy bien me parece perfecto y todo lo que pusiste porque quien más sabe como armar su rutina que uno mismo uno solo te corrige algo va y mira te vas a cansar mucho hombro y trapecio pero si tu quieres eso dale esta bien todo lo que proposusistes solo que varia entre semana por ejemplo una semana trabajar dos músculos o si quieres dos semanas trabajar dos músculos, una semana mucho peso otra semana poco peso y seguís así repetivamente para que varíes tus rutinas y también te especifiques de lleno en un solo musculo para ayudar Suertes y que te vaya bien xD
FRase de aliento: Nada es posible con dedicación y esfuerzo tardara no te desanimes pero lo lograras si no te dejas ganar xD
Si tienes más preguntas decime xD
Hermano muchísimas gracias espero que en un futuro vengan más preguntas y estés hay para ayudarme.. muchísimas gracias.. te dejo mi correo agrégame va...