Sauna a 75ºC

En la sauna se adelgaza están 5min dentro salir ducha en agua fría, sauna 5min salir ducha en agua fría, sauna 5min salir y ducha en agua fría ¿?

1 Respuesta

Respuesta
No, quitate eso de la cabeza, no se adelgaza, solo se pierde agua... esto de salir y entrar es para activar el sistema cardiovascular, activar la circulación nada más, por lo que respecta a la sauna solo vale para abrir los poros y limpiar la piel, y para ablandar y relajar la musculatura