Controlar patines

Tengo unos patines en línea con ruedas del tamaño normal y los domino a la perfección. Quise comprarme unos con unas ruedas mucho más grandes (pensando que iría más rápido) y cuando hago el movimiento de avanzar se me van los pies hacia el exterior. ¿Qué hago para dominar estos patines? Con los otros hago el kilómetro en 2.35 minutos;tengo 47 años y peso 76 kilos con 1.71 de altura (soy hombre).

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por responderte muy tarde bueno mira mira tu peso no importa mucho ni tu tamaño lo que importa es que los patines con llanatas normales es para pasarla bien son solo para disfrutar o no xD va y las de ruedas grande son ya los profesionales mira este tienes que cambiar tu forma de usarlos con los de rueda normal por lo general el patinado es corto y algo pegado ahora mira para los profesionales tienes que abrir las pienas a la anchura de los hombros y extender tu pierna algo largo al principio después más largo pero ayudate con el movimiento de tus brazos van a ir en coordinación con los las piernas y para las vueltas debes intercalar tus pies primero el pie para donde das la vuelta y recuerda hacerlo abierto la intercalada porque o si no te vas a tropezar. Bueno ojala te haya ayudado si tienes más dudas preguntame :D.
FRASE de AlienTo: El que ES GAllo Donde sea y como sea CAnta :D