Necesito aumentar de peso rápidamente!...

Soy Luis de Venezuela y espero que me puedas ayudar, pues, tengo 23 años, mido 1,80 mts y peso 64,5 Kg, o sea, soy delgado, tengo casi dos meses en un gimnasio y además estoy tomando un suplemento hipercalórico llamado MEGA MASS 4000, también tomo un multivitamínico llamado CENTRUM, mis preguntas son: Está bien que consuma estos productos, o sea, ¿me van ayudar a aumentar de peso?, ¿Dame por favor una dieta para ganar peso rápidamente o que otros suplementos me recomiendas para ganar músculos?... Por favor ayudame ya que estoy cansado que me digan "el Flaco"... Jajaja!

2 respuestas

Respuesta
Me alegra que practiques deporte es lo más sano que hay...
Bueno, aquí vamos con tus dudas, lo aconsejable en cuanto a suplementos son las batidas de proteínas + carbohidratos, aminoácidos y un multivitanímico ( Centrum está bien )
El Mega Mass es buen producto, te lo recomiendo! Subirás de peso si te lo tomas junto con las comidas, recuerda! No es sustituto de comidas... es un SUPLEMENTO!
Si por cualquier razón no tienes suficiente dinero te aconsejo que sólo te tomes las batidas de proteínas + carbohidratos (Mega Mass 4000) y aminoácidos, te digo esto porque en la batida de Mega Mass está incluidos ciertas vitaminas esenciales y minerales.
Cuando tengas 6 a 7 meses en el gym te mando otros suplementos que harán que tus músculos crezcan mucho más!
En cuanto a la dieta, aquí vamos...
Desayuno:
Leche desnatada o yogur desnatado, cereales de desayuno, pan o galletas, y fruta o zumo.
Media mañana:
Sándwich de jamón de pavo, jamón york, queso fresco...
O un yogur y unas galletas.
O fruta...
Comida: Primer plato de pasta, patatas, arroz o legumbres.
Segundo plato de carne, pescado o huevos, con guarnición.
Merienda: Como la media mañana.
Cena: Como la comida, pero con un primer plato de verdura.
Recena: Un yogur, o un vaso de leche.
Procura utilizar más las cocciones en agua, horno, vapor, papillote, plancha... que las frituras y guisos.
Debes beber al día al menos 2 litros de agua.
Para aumentar el valor calórico de la dieta, puedes hacerte batidos con 2 vasos de leche, 2 piezas de fruta y uno o 2 huevos. Tómatelo siempre en el mismo día, como media mañana, o como merienda, con un poco de pan, o cereales.
Intenta no tomar más de 6 u 8 huevos a la semana, no porque eleven el colesterol que no es cierto), si no porque la yema es muy rica en grasas.
No saltarse ninguna comida, sobre todo el desayuno. Es preferible comer "cualquier cosa" a saltarse una comida.
Debes acostumbrarte a leer las etiquetas de composición de los productos, para aprender cuales son los más grasos.
Suerte amigo, cualquier duda, preguntame de nuevo, para eso estamos!
Tu amigo
Respuesta

Como puedo subir de peso !

Me gustaría subir de peso estoy bajísimo tengo 16 y mido 1.60 y mi peso es de 37 y estoy muy delgado como hago para ainmentar de peso y masa muscular