Cuerpo bien armado para este verano

Le escribo para preguntarle que rutina he de seguir de aquí a verano para conseguir un buen tono muscular y un buen cuerpo.
Le explico: llevo yendo 6 meses al gym con una rutina de hipertrofia muscular y noto resultados pero no tan rapido como a mi me gustaría. El problema que tengo que en el tren superion del cuerpo no aumento casi nada de musculo. Me cuesta mucho subir tono muscular en brazos y hombros sobre todo.
Este mes me he comprado un bote de proteínas y carbo hidratos para tomar después de cada entrenamiento.
Me gustaría saber que debo hacer en este sprint final para aumentar sin tener que pincharme ni tomarme anabolizantes etc. Estoy dispuesto a macharcarme si hace falta y a entrenar muy duro.

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente de aquí al verano no te va a dar tiempo a ver grandes resultados, peor algo se podrá hacer si entrenas bien claro..
Lo primero que tienes que haces es dejarte de carbohidratos que eso no te va a hacer que te pongas fuerte, el carbohidrato es el combustible solamente, es como la gasolina para los coches simplemente te da fuerza o te hace recuperarte en menos tiempo, ¿si tomas mucho carbo que pasa? Que se convierte en grasa, tienes que seguir una dieta rica en proteínas i carbohidratos, 6 comidas diarias
Entrenar solo 3 veces ala semana lunes miércoles i viernes porque el musculo crece cuando descansa no cuando se ejercita, 2 músculos por día, ejemplo lunes pecho bíceps miércoles espalda tríceps viernes hombro i pierna, haciendo eso y comiendo bien, tomando proteína y creatina que son los únicos productos que juntos tienen un buen efecto i no son nocivos puedes notar grandes resultados pero eso si claro, entrenando con pesos que te cueste mucho levantar 3 series 10 repeticiones cada serie, supongo que en la 3 serie te aras menos repeticiones tnkilo le pasa a todo el mudno pero el secreto es ese que te cueste acerlas, así es como se aumenta rapido de masa muscular, pero en 2 meses o 3 no creo que te de tiempo, mi consejo es que sigas i no agas definición asta el verano del año que viene osea este no del que viene, entonces sik vas a ver unos buenos resultados.. ya veras, bueno saludos i preguntame las dudas!
Muchas gracias por la explicación me ha sido de gran utilidad :)
Una ultima pregunta..¿por qué el entrenador de mi gym me aconsejo que me tomara un batido de carbohidratos y proteínas ( mega mass) después de entrenar?
De nada =)
¿Por qué aver en general la gente no sabe lok dice, unos te dirán unas cosas otros otras, porque te crees que dicen a partir de las 6 d la tarde no tomar hidratos, porque? Porque el hidrato no es un alimento que te ponga grande ni nada, es el combustible, osea tu haciendo un entrenamiento por la tarde por la mañaan tienes que meter hidratos moderadamente, para poder levantarte con ganas, ir a donde tengas que ir, luego entrenar i ya no t vas a mover igual a partir de las 6 de la tarde aik meter más proteínas i en la cena verdura i pescado, no se porque te recomendaría eso pero bueno... no te voi a mentir, yo cuando empecé me recomendaron mil cosas.. ¿qué ice? Ir a un entrenador personal que estudio nutricionismo y fisoterapia, me ice amigo de el i ya con el paso del tiempo me enseño todo lok se.