Que proteína es la más pura

Pues me gustaría saber que marca si conoces alguna, es la más limpia y la que mayor concentración de proteínas tiene, actualmente he terminado la de ON y voy a empezar a tomar la de Dymatize por cambiar un poco, suelo ir a las marcas más conocidas, asique si me pudieras decir alguna marca te lo agradecería!

1 Respuesta

Respuesta
En que sentido buscas la proteína más pura, ya que para mi son las proteínas de 90 a 95%, proteínas que se hacen con agua, que son bajas en sodio, con menos del 0,01% de hidratos por toma de 30gr aprox y sin derivados de lactosa.
Dymatice es muy buena proteina, on tambien, las e consumido e tenido y tengo la dymatice en mi web, la mas limpia que yo e encontrado y de sabor excelentisimo gympol, que en españa ya se ve poco, porque su marketing de distribucion asido malisimo, yo distribui esa marca y no la deje por mala, si noporque lo que te comentaba antes, tambien me gusta la iso de amix, la iso de nutrisport sabe genial cara pero muy buena, la iso de nutrytec tambien esta muy bien, la iso de vit o best, esas son las que e usado, uso y puedo recomendarte.
Ahora bien, si buscas coger masa, volumen y peso, recuerda que deben contener hidratos, las proteínas de 90 a 95% se usan para definir o adelgazar, o como toma única de esa proteína justo tras el intrenamiento antes de la ducha, la isohidrolized de vit o best seria genial y la hidroprox de nutrytec también, pero es solo para tomarla tras en entrenamiento antes de la ducha, y debes todas ellas enriquecerlas con glutamina y aminoácidos bcaa´s ya que a mayor rapidez de absorción más cuesta que el estomago pueda aislar todos los aminoácidos de la proteína los cuales regeneran y construyen masa.
Espero haberte ayudado
Saludos josemasque www.mesquemusculs.es te invito a mi web rutinas, dietas, asesoramiento nutricional, foro y cybertienda.