Proteínas y creatina

Hola quería saber cuando debo tomar las proteínas y la creatina pues depende a quien preguntes te dicen una cosa u otra y quería saber la opinión de 1 experto a ver mira llego a casa de trabajar a las 4.30 de la tarde y empiezo a comer y a las 7 me voy a entrenar quería saber cuando me debo tomar las proteínas y la creatina espero su respuesta un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno depende de que tipo de proteínas tomas, osea una proteína de 80% podrías tomarla enmtre media y una hora antes de entrenar, una proteína tipo gainer de 80% de hidratos y 20% de proteínas se debe tomar una hora antes siempre porque la digestión es más lenta, las proteínas de 90%, 95%, y las hidrolizadas se pueden tomar 20 minutos antes de entrenar siempre con agua.
Y todas ellas se deben tomar dentro de la primera media hora, tras el entrenamiento, para aprovechar la ventana anabólica, que es el periodo de recuperación que busca la masa, y el deposito de glucógeno, para que no se coma la masa así misma y se use ademas como fuente de energía.
Con lo que yo recomiendo tomarla antes de la ducha.
La creatina se toma media hora antes de entrenar, con zumo que no se ha cítrico, 10gr y 10gr más que se pueden juntar con la proteína, si es proteína de 80%, si nos habría que tomar esos otros 10gr tras la ducha con zumo no cittrico y tras la ducha la proteína.
Si fuera proteína que contuviera hidratos 70%, 75%, 80%, 85%, podrías juntarla y tomarla con agua, porque estas proteína ya contiene hidratos.
Te hablo de creatina monohidrato, si esta la tomas con agua, tu estomago destruirá su ph, y no la usaras, la escretaras en la orina, para que esto no pase hay que tomarla con bebidas con hidratos, así el estomago hará un proceso de digestión y absorberá parte de ella.
Si la creatina fuera alkalina podrías tomarla con el liquido que quisieras, estas son más altas en su ph y el estomago no la destruye tanto, ademas de que elpeso aunque es más lento de coger es más limpio, la resistencia, fuerza, potencia, recuperación es la misma, hay menos riesgo de coger grasa, y retención de agua.
Eso si, bebe mucha agua para ayudar al riñón a depurar las proteínas de la alimentación, y la pura.
Saludos
Josemasque te invito a mi web www.mesquemusculs.es rutinas, dietas, foro de preguntas, foro de nutrición, asesoramiento nutricional, y cybertienda.
¿Hola de nuevo yo las proteínas que tomo son nitro-teck harcore de muscletech y ahora voy a empezar a tomarme las whey gold standard y la creatina es cell-tech de muscletech bueno pues entonces dices que me tome las proteínas después de entrenar y la creatina antes de entrenar no? Espero su respuesta cuanto antes para puntuar un saludo
El celltech no es creatina es un voluminozador, se toma antes y después de entrenar antes de la ducha, solo los días que entrenas, la proteína cuando entrenes 40 minutos antes y después de la ducha.
Los días que no entrenes el celltech no debes tomarlo. Y la proteína seria 1 hora antes de comer con 1 vaso de agua, y como segunda merienda sobre las 19horas de la tarde con 1 vaso de agua también.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional deportivo y cybertienda.