¿Cómo eliminar los rollos de la cintura?

Soy un joven de 20 años, práctico fútbol 2 horas 4 días a la semanas, nado 1000m en 1 hora 4 días a la semana y voy al gym de Lunes a Viernes, a pesar de todo el ejercicio que hago no puedo eliminar la barriguita ni los rollos en la parte posterior de la cintura, son delgado 75 Kg, 170cm, todas las actividades bien distribuidas en el día, voy a nadar por las mañana al gym luego de nadar y el fútbol en las noches. ¿Cómo hago para tener un abdomen plano y con las llamadas "pistolas"?
Nota: soy muy serio en todas las actividades, hago abdominales, no se si los suficientes y hago "palito".

1 Respuesta

Respuesta
¿Comes para practicar tanto deporte?
¿Llevas una alimentación para los días que descansas de tanto deporte?
Hay tienes la respuesta, el cuerpo almacena grasa tanto por exceso como por defecto, y en tu caso es por defecto, osea te alimentas poco para tanto deporte.
Debes llevar una alimentación para cada tpo de deporte, osea tu nutricionista deportivo, debe hacerte una dieta en la que se debe tener en cuenta cuando, como, donde, que días, que horarios etc haces cada deporte, para que sepas que comer, en cada momento, mientras no hagas eso, por más deporte que hagas no perderás grasa.
Ante un esfuerzo físico tu comes mal, tu cuerpo almacena grasa, para poder usarlacomo energía en el momento le haga falta.
Creo que en eso tienes mucha razón! No se si coma lo suficiente aunque si lo hago muy sanamente! Solo hago 3 comidas al día, desayuno, almuerzo y cena... generalmente desayuno proteínas y carbohidratos, huevos, pan, cereales, etc... almuezo una porción normal de comida generalmente no repito, como bajo en grasas, poca sal, siempre en casa, pollo, carne, pescado, granos, verduras, pasta, algo de pan, no bebo gaseosas o refrescos, y ceno lo más ligero posible ensaladas, pollo, atún, nada de pan.
¿Cómo se si como lo suficiente? ¿Cuántas veces al día debo comer? ¿Cuánta cantidad?
Yo trabajo, estudio y aparte hago todos estos deportes se me hace muy complicado comer fuera de horario! Gracias espero tu respuesta!
Pues no comes bien, debes comer como te decía 5 comida al día, vamos cada 3 horas desde que televantas hasta que te acuestas.
¿Qué pan, que cantidad?
¿Qué cereales que cantidad?
¿Qué leche que cantidad?
¿Quecantida de pan en la comida y que tipo?
¿Qué cantidad de arroz, grano, legumbres(cocinadas, como?)¿Qué cantidad de pasta y con que?
¿Qué cantidad de carne, que cantidad de pescado?
A que horas haces las comidas.
A nivel general tu problema viene sin saber horarios, ni cantidades etc, por defecto no por exceso, no le das suficiente comida al cabo del día a tu cuerpo, ni en las cantidades y tipos que necesitas, debes aprender a comer para poder evitar coger masa grasa y una vez perdida que vuelva.
Saludos josemasque te invito a mi www.mesquemusculs.es foro de nutrición, dietas, rutinas, asesoramiento nutricional, y cybertienda.
Ok, desayuno a las 8:30am, 9:00am, por lo general 2 huevos acompañado con una arepa o un sándwich, jamón de pavo y queso blanco, en el almuerzo de 12:30m, 1:00pm, si como pasta de 1ro y de 2do un bistec de carne o pollo o pescado, y ensalada... pasta 1 o 2 veces a la semana, otros días, carne un bistec, arroz y ensalada, ceno ligero, un atún etc...
Pan: poco pan... desayuno 1 sándwich max 2... almuerzo un pan... o 1/2 pan... no ceno pan...
Cereales: no siempre un solo plato hondo en las mañanas... ni de tarde ni de noche...
Leche descremada: a veces en la mañana 1 o 2 vasos, y en la noche 1 vaso...
Pan en la comida como: pollo empanizado o carne empanizada etc..
Granos... por lo general una taza...
Pasta: un plato con carne (a la bologna) con pesto, con brocoli, pura salsa (napoli)
Carne pollo y pescado: 1 bistec o 1 filete nomas de eso...
Las horas: 9am 1pm y 10pm.
Se me hace muy complicado comer a otras horas ... pero a veces como 2 veces en la noche por ej... a las 6pm... un pollo o algo por el estilo.. antes de ir al fútbol a las 8... y cuando salgo del fútbol a las 10 como ensalada o algo así... cero carbohidratos
Si cuentas que tienes que comer cada 3 horas, y desayunas a las 8 a las, 11 deberías hacer otra comida, osea el almuerzo a las alas 14 seria la comida.
El desayuno, si los huevos son duros, si están hervidos o en tortilla no hay problema, pero no pueden ser fritos.como principal en el desayuno vaso de leche desnatada sin lactosa con 100gr de cereales integrales, o bien avenas o mueslys. Los huevos debes comerlos sin pan de nada.
En el almuerzo deberías meterte dos latas de atún, con 1 tomate natural, con 3 huevos duros, sin ninguna yema, y dos tortitas de arroz, poquiisima sal, y una cucharadita de aceite de oliva.
Para comer a las 14 si entrenas come solo 50gr de pasta o arroz, y 250gr de carne, el pescados siempre para cenar.
No se pueden comer fritos, ni nada que este enpanado, por la noche no se comen ningún tipo de hidrato, ni leches, quesos, ni frutas, solo si tienes muchisisisisima hambre, un trozo de queso de burgos, o un yogur desnatado.
La pasta se come hervida y con carne 250gr, nada de boloñesa ni quesos, si te pones tomate frito una chucharada.
No se puede tomar alcohol ni bebeidas congas, ni dulces.
A las 17 de la tarde tendrías que hacer una merienda que seria como el almuerzo y a las 20 un par de yogures denstados sin azúcar ni frutas como mucho sacarina liquida.
Para cenar, ensaladas que no tengan aguacate, ni maíz ni zanahoria, carne 250gr, pescados 3 veces por semana, buscate en internet lospescadso que no contenga grasas, y en cantidades de cenas serian 300gr y verduras o ensaladas como te decía, nada de patata por la noche, pan de ningún tipo etc.
Seria bueno que entrases en mi web seria manera que vieses los hidratos cuales son, como son, que tipos y cuando tomar según cual, según tu esfuerzo físico.
Los días que no hagas deporte no comas pastas, ni arroces, esto deberías hacerlo estrico durante un mes de lunes a domingo.