¿Cómo eliminar los rollos de la cintura?

Respuesta de
mdjeb
Usuario
Hola, soy un joven de 20 años, práctico fútbol 2 horas 4 días a la semanas, nado 1000m en 1 hora 4 días a la semana y voy al gym de Lunes a Viernes, a pesar de todo el ejercicio que hago no puedo eliminar la barriguita ni los rollos en la parte posterior de la cintura, son delgado 75 Kg, 170cm, todas las actividades bien distribuidas en el día, voy a nadar por las mañana al gym luego de nadar y el fútbol en las noches. ¿Cómo hago para tener un abdomen plano y con las llamadas "pistolas"?
Nota: soy muy serio en todas las actividades, hago abdominales, no se si los suficientes y hago "palito".
Experto
Tienes que acer ejercicios cardiovasculares en intervalos, empieza de 20 a 30 min 5 caminando 5 corriendo así sucesivamente
Usuario
Disculpa que no te lo haya escrito pero practico fútbol a nivel competitivo y de lunes a jueves entrenamos, casi siempre hacemos un calentamiendo de 15 min y al finalizar cada practica hacemos un fondo de 25 a 30 minutos, aparte nado de manera aficionada solo por salud 1000m al día.. soy flaco! De contextura delgada no soy voluminoso en musculatura pero si soy fibroso osea estoy duro en brazos piernas espalda etc... mi único problema son los abdominales tengo una pequeña barriga o LIPA que me acompaña desde hace varios años y los cauchos a los lados o parte posterior de la cintura... gracias espero tu respuesta
Experto
entoinces lo k tienes k hacer es comer saludablemente por mas ejercicio k hagas nunca te bajara la barriga si no comes bien,el 80% de tu fisico probiene de lo k comes, come muchas verduras antioxidantes eso te ayudara a kemar calorias
Usuario
Ok tienes razón! Aunque no como mal ni comida chatarra pero si abuso con las harinas y uno que otro dulce! Gracias