Como subo de peso

Hola peso 56 kg mido 1.80cm y m veo muy delagado e ido al gym pero no veo que tome forma mi cuerpo, como bien alguna sugerencia por favor!

1 respuesta

Respuesta
No te desesperes, el proceso es corto, y hay que hacer las cosas bien, todas unidas, entrenamiento y alimentación.
El deporte ayuda, pero si no comes correctamente no hace milagros.
Deben hacer una dieta para tu peso, edad, altura, horarios de comidas, meta aconseguir, horarios de entrenamiento y días, horarios de tu trabajo y tipo de este.
La rutina no dbe ser más de 3 días a la semana no más de 45 minuntos a 1 hora, descansos de 2 minutos entre serie y repetición, no hagas aeróbicos de momento.
Deberías pesarte y medirte semanalmente:
Cintura, abdomen, pecho, bicpes, cuádriceps, en tensión y relajado para ver que coges, peso que se controla el volumen de grasa y se va cogiendo masa muscular.