Soy un chico que quiero una rutina de ejercicios para subir mi peso y ganar volumen muscular

Hola javierv1
Disculpa que te moleste pero necesito de tu experiencia la rason es que soy una persona muy delgado y quiero subir de peso tengo 28 anos y mido 166 mi peso es120 libras y lo que quiero es subir de peso y claro aumentar de volumen moscular te agradezco tu tiempo y de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para subir de peso y aumentar la masa muscular debes de hacer lo siguiente:
1.- Descansar 8 horas por día, para recuperarte de tus entrenamientos...
2.- Una rutina para tal fin. Te paso una:
Día 1:
Sentadilla Barra 4x6-8
Estocadas Mancuerna 4x6-8
Extension Cuadricep 3x12-15
Peso Muerto Barra 4x6-8
Dominadas Lastradas 4x6-8
Remo Sentado 4x6-8
Remo Mancuerna 3x12-15
Curl Barra 4x6-8
Curl Concentrado 3x12-15
Abdominales (libres) 4x20-25
Día 2:
Press Banca Plano 4x6-8
Press Banca Inclinado 4x6-8
Peck Deck 3x12-15
Press Militar Barra 4x6-8
Encogimientos 3x12-15
Fondos Lastrados 4x6-8
Patadas Triceps 3x12-15
Abdominales (libres) 4x20-25
Ejemplo de ejecución:
Primera Semana
Lunes (día 1)
Miércoles (día 2)
Viernes (día 1)
Segunda Semana
Lunes (día 2)
Miércoles (día 1)
Viernes (día 2)
Y así continuamos...
No realices aeróbicos ya que necesitamos que tu cuerpo se sirva de toda la energía que tienes...
Y por ultimo, la alimentación, ya que si no te alimentas todo lo anterior no sirve. Te paso una dieta modelo:
Las cantidades las vas acomodando según te pida tu cuerpo...
Alimentate bien, descansa lo necesario y entrena duramente. Con estas tres cosas debes de aumentar...