Repeticiones

Hola tocayo... Hace un mes que retome el gym después de un año... Mi intención en llegar gigante a fin de año... Para eso me estoy matando en el gym. Pero hay algo que no me queda claro... Para juntar masa muscular (no marcar)tengo que hacer muchas repeticiones con bajo peso, o pocas con mucho peso. Actualmente las series las hago en forma piramidal dependiendo del ejercicio. Algunas series las hago de 12-10-10-8, y cada vez que bajo las repeticiones le subo peso. Estoy haciendo bien.?

1 Respuesta

Respuesta
El tema es que esta bien como realizas la técnica piramidal, a más repeticiones menor peso y cuando van disminuyendo las repeticiones el peso llega al limite de tus capacidades, con el fin de que el musculo se agote en su totalidad...
La técnica piramidal indica que las repeticiones debes de ser 15-12-10-8-6 partiendo con muy poco peso y terminando con un peso que apenas llegues a terminar las ultimas 6 repeticiones con el musculo totalmente agotado...
Ademas de todo esto hat un tema, la alimentación...
Fundamental para aumentar la masa muscular. Te paso una dieta modelo para que tus músculos crezcan sanamente y estés cien por cien preparado para tus entrenamientos:
Las cantidades las acomodas según las necesidades de tu cuerpo...