Cardio volumen bla bla jaja xD

Espero que todo te vaya muy bien.-
Soy un aficionado a las pesas llevo más o menos dos meses.. Soy de contextura más bien ancha mido 1.74 y peso unos 78kg
Bueno te cuento mi caso.. Antes salia a trotar todos los días 45 mns y me quede en 70kg
Me metí al gym para sacar volumen y la verdad es que estoy mucho más grande.. Mi único problema es que como bien (sin chatarra)
Pero estoy creciendo tanto de brazos y pecho como de estomago :/
No ago cardio porque me dijeron que así no crecería el musculo que es mejor taparse y luego definir..
Pero no se si es normal subir 8 kilos en dos meses..
Tomo proteína y creatina..
Muchas gracias haber si me puedes orientar que me gusta como estoy quedando pero no la barriga..
Un abrazo!

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no hay volumen sin barriga!
Vas a tener que soportarla hasta que decidas empezar a definir, en donde sin dudas vas a tener que darle a los aeróbicos y con eso, solamente con eso se va la panza!
¿Hola qué tal?
Espero que todo te vaya muy bien.-
Soy un aficionado a las pesas llevo más o menos dos meses.. soy de contextura más bien ancha mido 1.74 y peso unos 78kg
Bueno te cuento mi caso.. antes salia a trotar todos los días 45 mns y me quede en 70kg
Me metí al gym para sacar volumen y la verdad es que estoy mucho más grande.. mi único problema es que como bien (sin chatarra)
Pero estoy creciendo tanto de brazos y pecho como de estomago :/
No ago cardio porque me dijeron que así no crecería el musculo que es mejor taparse y luego definir..
Pero no se si es normal subir 8 kilos en dos meses..
Tomo proteína y creatina..
Muchas gracias haber si me puedes orientar que me gusta como estoy quedando pero no la barriga..
Un abrazo!
¿Gracias por tu respuesta creo que es precisa es muy cierto jajajaja
entonces me recomiendas no hacer cardio hasta empezar con definición?
¿Y en definición como es? ¿Más aeróbico que pesas? ¿Más series menos peso?
Si me puedes contar un poco te lo agradecería mucho :)
Se convinan las pesas con los aeróbicos, cuando más aeróbicos más rapido definís.
En la parte de las pesas se hacen series, superseries, triseries, etc etc etc, rutinas especificas para la parte de definición, podes hacerla combinada también, para que ademas de marcar no seconsuma tanto la masa obtenida. Variando los pesos y las repeticiones en algunos ejercicios.