Aumento de peso

Hola
Tengo 24 años, mido 1,75 y peso (ahora) 59 Kg.
Empecé a hacer pesas hace dos meses y ya aumente 4 kilos. Y estoy tomando creatina.
Que tipos de alimentos me recomendás para seguir subiendo de peso, siempre y cuando mantenga la musculatura.
Otra pregunta; cuando llegue al volumen deseado, que rutinas me aconsejas para mantener y marcar, en este momento estoy haciendo una rutina que abarca dos músculos por día, o sea, 4 ejercicios de 4 repeticiones para cada musculo.
Salute y gracias

1 respuesta

Respuesta
Los alimentos para ganar y a la vez saludables son:
PROTEICOS: LECHE, CARNES(POLLO, PAVO) PESCADO (ATÚN SOBRE TODO) CLARAS DE HUEVO... estos mientras más comas mejor
HIDRATOS: No deben faltar PLÁTANOS, PASTAS 1 VEZ POR SEMANA, ARROZ, PATATAS...
Frutas: todo tipo de frutas
Mantener y marcar:
Para marcar lo mejor es ponerse a dieta y hacer mucho aeróbico, en cuanto a rutina de pesos, debes seguir una de 4 series de 10 o 8 repeticiones, si forzarte tanto como ahora, pero sin descuidarte... con esto te mantendrás mientras la dieta hace su trabajo: QUITARTE LA GRASA.
Saludos y para más preguntas ya sabes
[DobleV]
Buenísimo.
¿Pero si no llego a tener grasa?. Por ahora solo aumente en masa muscular neta.
¿Cuándo decís una de 4 series de 10 o 8 repeticiones, lo que quieres decir es que haga solo un ejercicio por musculo de cuatro series, en vez de lo que estoy haciendo ahora que es 4 ejercicios por musculo?
¿Y aeróbico? ¿Qué clase de aeróbico? Por ahora no hago nada de eso, y aparte Fumo ;).
Otra cosita, clara de huevos vengo comiendo 6 por día, ¿esta bien esa cantidad?
Saludos y gracias
Si no tuvieses grasa, es decir 0% de grasa, tendrías marcado todos los músculos... pero de una manera impresionante... pero vamos, llegar al 0% de grasa es imposible casi.
Me refiero a 4 por musculo, pero 4 series de 8 repeticiones.
Aeróbico: Pues los mejores son Ciclismo, Correr, Sombras... siempre hechos después de las pesas, durante 40 minutos, es lo mejor.
Respecto a lo de las claras, es lo mejor que puedes hacer
Saludos [DobleV]