Hola doblev

Hola de nuevo, quiero que me digas un buen método para subir de peso. No quiero hacer ninguna dieta estricta ni tomar ningún suplemento, pero algo que me ayude a ganar peso muscular. Tipo algunas comidas buenas o batidos.
Me gustaría que en enero este pesando entre 78 y 80 kilos, ahora estoy pesando 73 kilos. Si me puedes responder a esta pregunta te lo agradecería mucho.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La gente se precipita pidiendo dietas cuando estas no son necesarias hasta que tengan más peso... en tu caso estas siendo inteligente.
La idea es que no te falten proteínas y tu nivel de carbohidratos sea normal durante el día y ALTO durante el entrenamiento.
Bien, lo mejor que puedes hacer es: COMER MUCHA CARNE, la que sea, mejor pollo o atún, también leche, que no falte tu 1/2 litro diario de leche, esto debe ser al día o sea, come carne y pescado todos los días, desayunando, merendando, cenando...
Otra cosa que te vendrá bien es esta:
ANTES DE ENTRENAR, tomate fuenetes de absorción rápida, es decir, PLÁTANOS, 20 minutos antes, tomate unos 3 plátanos, que te den la energía necesaria para entrenar duro.
Luego cuando descanses, tu cuerpo tendrá la proteína necesaria para crear musculo.
Otra cosa es: cuando no entrenes, tomate claras de huevo cocidas o batidas, 2-3, contienen gran cantidad de proteínas.
No debes olvidar comer mucha fruta, verduras... también son importantes. El día que tomes un gran plato de pasta, procura entrenar! Ya que es una fuente de carbohidratos muy alta y son geniales a la hora del entrenamiento.
Bueno, con todo esto llenaras tus reservas para crear musculo.
¿Te animas a hacerme tipo los horarios y las cosas que me recomendarías comer?
El 28 de octubre, termino el año de rugby, voy a empezar a hacer tu rutina.
Te agradecería mucho si me puedes hacer los horarios y las comidas que tengo que hacer. Sos en el único experto que confío.
Saludos
Si, claro que te digo cuando debes tomar comidas de este tipo, pero dime a que hora entrenas y a que hora te levantas... para encarjartelo en la mejor hora.
Saludos [DobleV]
Desde el lunes 28 de octubre voy a empezar tu rutina e iré al gimnasio a las 6 o 7 de la tarde. Me levanto a las 7 de la mañana y a las 7.45 me voy al liceo.
En diciembre no tengo más liceo y como tengo exámenes y tengo que estudiar, va a depender mucho el horario de ir al gimnasio, pero más o menos iré a las 11 o 12 del medio día, o a las 8 de la tarde. Y en diciembre me levantare antes de las 11 casi todos los días supongo.
Tengo una duda, los fines de semana me levanto más o menos a la 1 o 2 de la tarde, ¿los sábados y domingos no hago ninguna comida de las que me digas?
Saludos
hispagimnasios.com/a_culturismo/ejerc_espalda.htm
Entra a esta página porque me parece que hay 3 ejercicios para la espalda que están muy buenos, ¿me los recomendarías? Son los dos primeros y el ultimo ejercicio.
Porque en tu rutina no están estos y quisiera saber si son buenos.
Y otra cosa, ¿la rutina que vos me diste es para aumentar el volumen o para definir? Parece que es para aumentar volumen, yo quiero tener para el verano en la playa unos músculos grandes, ¿con tu rutina los conseguiré no?
Saludos
Respecto a la alimentación, te diré algunos trucos:
Siempre de lunes a viernes:
1. Desayuno: Desayuna 1/2 litro de leche, con un sándwich de atún y si quieres un plátano
2. A las 12:30 más o menos, si puedes pilla un par de plátanos y cometelos
3. Comida, come mucho, pero nada de porquerías, mucha carne, pescado...
4. Merienda, como es antes de entrenar, puedes comer bastante, lo ideal son una par de sándwiches de atún, 1/2 litro de leche con 4 claras batidas y un plátano
6. Para la cena, procura cenar: PESCADO, CARNE a la plancha, o una tortilla francesa.
Mete en la comida y cena un yogur desnatado.
Bueno, esto es todo para tu alimentación espero que te ayude.
Respecto a lo que dices de la espalda, te diré que el segundo ejercicio es lo mismo que las dominadas pero para novatos... así que si lo metiese no valdría de nada, en cambio pongo las de la nuca...
Los de agarre cerrado, 1º y ultimo, son ejercicios como cualquier otros... el problema es que se cometen demasiadas trampas en estos, entonces la gente tiende a meter mucho pero y no hacer nada, sino tirar de la espalda, ademas, en mi rutina están los remos de mancuerna que los trabajan de manera parecida.
Respecto a mi rutina, obviamente es para volumen, ya que, entre otras cosas, para definir no existen rutinas, Arnold Swarchzenegger tuvo ese fallo cuando se quería definir...
¿Grandes músculos? Pues probablemente, si te esfuerzas en 6-8 meses ganes de 5-10 kilos depende de tu genética y como comes... así que tu mismo.
Saludos y para más dudas aquí estoy [DobleV]
¿O sea que para el verano en enero ganare peso muscular no?
Gracias por todo y el lunes empiezo.
¿Después en diciembre que no tengo colegio y me levanto a las 11 que comidas hago? ¿Las mismas menos el desayuno?.
Claro que ganaras musculo!, pero entrena duro, no levantes tres barras con poco peso y esperes superdesarrollo, y otra cosa que te digo que en un año no vas a ganar 20 kilos, esto son años y años.
Cuando te levantes a las 11, elimina la media mañana.
Saludos [DobleV]