Creatina

¿Se puede tomar la creatina con zumo de melocotón? ¿O el zumo de melocotón resta efectos a la creatina? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede tomar la creatina con cualquier tipo de sumo, inclusive lo eh llegado a tomar solo con agua! Lo que hace los sumos es que al tener azúcar ayudan a una mejor absorción.
Nada resta! Todo suma!
¿Se puede tomar la creatina con zumo de melocotón? ¿O el zumo de melocotón resta efectos a la creatina? Gracias
¿Muchas gracias por tu aclaración je je
por cierto podría mezclar en la misma toma glutamina y creatina monohidrato ya que me han comentado que la glutamina después del entrenamiento va muy bien y claro yo tomo creatina podría mezclar estos dos complementos? Gracias
Si se pueden. Lo que yo haría es tomar la crea ni bien termine de entrenar a los 15 min la gluta. Y otra dosis antes de dormir para mejorar el estado catabólico del cuerpo.