Claras de huevo crudas

Mi pregunta si me puedes ayudar es las claras de huevo es malo o bueno consumirlas crudas o debo cocinarlas espero tu valiosa respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La clara de huevo es un alimento de alto nivel proteico y alta calidad, la cual ciertamente(se puede decir de esta manera) te ayuda a incrementar la masa muscular. Sin embargo no necesariamente tienes que consumir claras de huevo. Come huevos enteros (incluidas las yemas donde casi TODA la nutrición está localizada).
Consigue los huevos con Omega 3 siempre deben ser elegidos porque son de gallinas que fueron alimentadas con una dieta rica en semillas de linaza.
Puedes comerlas 1hora antes de entrenar. Siempre y cuando no quemes la clara del huevo, el valor proteínico de este permanecerá prácticamente igual, ya sea crudo o cocinado. De echo, al cocinarlo, es más fácil que el cuerpo absorba sus nutrientes. ''Cuando se expone al calor, las proteínas abren su estructura habitual, lo cual permite que las enzimas del cuerpo lo digiera con mayor facilidad ''.
Quiero que entiendas esto. Los huevos son la fuente por excelencia de proteínas para los culturistas, si se consume clara y yema se obtienen todos los aminoácidos esenciales pero también una cantidad importante de grasas.
Las claras de huevos son una buena opción para obtener proteínas de calidad de una forma rápida, o prefieres la presentación pasteurizada disponible en muchos mercados, es más económica, higiénica y fácil de usar, como la albubina de huevo, que pueden usarse para preparar batidos proteicos o para incrementar la cantidad de claras a consumir sin necesidad de desechar las yemas. Esta presentación comercial es confiable y puede mantenerse varios meses congelada en el frigorífico.
Como ya hablamos. Las claras también son grandiosas en los licuados de proteína; sin embargo, que no te sorprenda si tu pareja huye debido a estas malévolas bombas apestosas.