Nitrotech proseries

Quiseria saber si me recomiendas estas proteínas, es que quiero agarrar algo más de volumen y rendir más, pero no quiero ponerme gordo, por que ya había tomado unas y me sacaron pansa y es lo que trato de evitar.

1 Respuesta

Respuesta
Olaa! Si pero las de la marca muscletech es una basura son más hidratos que proteínas y su disolución... xD para que estas bebiend papilla jaja
te recomiendo la de BSN la SINTHA6 es muy muy buena y te lo digo desde lo personal ;)
Un saludoo1!
Mm, que bueno que no me las tome, lo malo es que ya las avia comprado xd, ¿y las que dices no te sacan pansa ni nada?
Jaja aver la panza no es por las proteínas es por tu alimentación en general lo que tekeria decir de esas proteínas es que contienen casi el cmismo porcentaje de hidratos de carbono que de proteínas por lo cual no se porque se consideran protes por eso subes mucho de volumen con ellas porque contienen muchos hidratos y estoy segurísimo de que te abran válido un huevo solamente por ser muscletech lo que te quiero decir con esto es que hay otras marcas como las de BSN o ultimate nutrition, universal nutrition o xcore nutrition que su porcentaje de proteinass y más elevado y no pagas la marca ;) la próxima vez consúltame antes! XD y si no estoy disponible quedate con estas marcas ;)
Mi alimentación era buena bueno no comía 100 % limpio pero tampoco era para que me saliera pansa, y no conoces unas proteínas que te ayuden a agarrar volumen pero no exagerado, que te ayuden a tonificar y a rendir más en el gym, yo se que las proteínas no son milagrosas y que también tiene mucho que ver la alimentación pero si me podrías recomendar unas protes te lo agradecería muchisimiso.
Saludos.
Así se me olvida decirle que tengo 15 años y que si por mi edad puedo tomar ese tal SINTHA6, que lo acabo de ver y me paresio bien derecho son las primeras protes que me recomiendan o miro que no traen tanta cosa. Gracias por su atención.
Saludos.
Olaa! La edad da igual no te guíes por eso io antes con tus años también miraba toda la ficha técnica de cada producto jaja pero da igual ;) ¿Los únicos que no tienes que comprar son los de GASPARI NUTRITION porque? Porque es para gente grande no puedo usarlos ni io no porque sean malos sino porque son pro hormonales la mayoría y si no tienes 21 como mínimo que es cuando has terminado tu desarrollo esos productos no te hacen nada los deshecha tu cuerpo ;) yo te sigo recomendado la sintha6 porque te va dar muy buenos resultados ;) si quieres proteínas más"LIMPIAS" puedes irte alas proteínas ISO se llaman así esas tien un 80 o 90% de prote y solo un 10 de hidratos son muy buena para defnir ;)
Muchas gracias, lo que estoy buscando son unas más limpiar así que si comprare mejor unas iso, ¿pero no es mejor comer atún pollo o pavo como proteínas después de entrenar?
Porsuspuesto k si pero si lo k kieres son PROTEINAS de esta manera solo consumira proteinas xq el atun o el pollo llevas mas cosas como hidratos grasas creatina aminoacidos xsuspuesto k es mejor yo k tu optaria x ambas pero vamos prefiero dejar los platos de cocina para la comida o cena ;) y cojer solo la proteina ;)