Recomendación sobre el oxido nítrico

Buen día, les quería preguntar por el oxido nítrico, yo quería empezar a tomar algo ya que voy a entrenar 3 veces por semanas, no me quedo claro si seria conveniente agregar alimentos ricos en proteínas y antioxidantes o no,, en el caso de que si fuera conveniente, ¿seria bueno tomar un batido proteico?

1 Respuesta

Respuesta
Olaa! No entendí muy bien tu pregunta pero creo que te contestare bien ;)
Las proteínas SIEMPRE va bien y son básicas en el gimnasio antes que cualquier otro suplemento ;) bien los batidos dependiendo a la ora que vayas se toman antes o después de entrenar yo los tomo como desayuno y también para después sde entrenar el mismo y la misma cantidad respecto al oxido nítrico funciona de ela siguiente manera es una fusion de dos aminoácidos que aumentan la vasodilatación aceleran el sistema circulatorio y nervioso que como consecuencia tienen un incremento considerable de fuerza y resistencia y gracias ala vasodilatación el oxigeno y los nutrientes llegan en mayor cantidad y en menor tiempo a tus fibras musculares el mejor producto ademas que lo he consumido yo es el NO-XPLODE de BSN es el mejor suplemento no solo de esta gama de suplementos si no de todos en general lleva siendo mejor suplement del año 8 años seguidos por algo sera ;) ademas de que es un dos en uno porque también lleva creatina
spero avert ayudado ant cualkier duda consultamee!"!"
Gracias! Me sirvió tu respuesta! Lo ultimo.. lo tengo que tomar dirariamente, ¿o solo los días que entreno?
¿Y con que otro suplemento seria bueno tomarlo?
Olaa! La toma sera todos los días lo único que variara sera la dosis depende de si entrenas o no ademas que también depende también del producto que compres y la marca ;) su uso vendrá en su ficha técnica
Respecto a otros suplementos puedes usar los básicos PROTEÍNA CREATINA Y AMINOÁCIDOS todos juntos si t ellega el dinero
no pasa nad ;)