Rutina y dieta adecuada

Hola que tal compañeros, os agradecería mucho me dieras consejos o me dijerais los pros y contras que veis del siguiente programa de entrenamiento y dieta que hago actualmente, mi meta es llegar a los 80 kilos limpios, muchas gracias de antemano:
Mi peso es de 97 kilos
Mi estatura es de 1,75
No trabajo dispongo de todo el tiempo del mundo
DIETA
9:00 - 2 capsulas de atro-phex (quemagrasas de la casa BSN) y un zumo de naranja natural
10:00- Batido de proteínas
10:30- 11:30 entreno de kickboxing
12:30 - Batido de proteínas
14:30 - Comida: pechuga de pollo o tortilla de 3 claras + judías verdes o ensalada
16:00 - 2 capsulas de Atro-phex (quemagrasas de la casa BSN) y zumo de naranja natural
17:00 - una hora de pesas + 45min de cardio moderado + 10min de sauna
19:00 - Batido de proteínas
21:30 - Cena: pescado o pavo frio + ensalada verde
Entrenamiento todos los días excepto fines de semana:
10:30 a 11:30 kickboxing y de 17:00 a 19:00 una hora de pesas + 45min de cardio + 10min de sauna

4 Respuestas

Respuesta
Para mi el único error que estas cometiendo es muchas veces el batido de proteínas. Yo lo reemplazaría por creatina y por L-carnitina.
Creatina te va a servir para la recuperación muscular, y la L-carnitina Muchas son las cualidades de la L-carnitina ya que es capaz de aportarnos mayor energía, perder peso, incrementar nuestro sistema inmune, estimular las facultades mentales y disminuir el colesterol y los triglicéridos. La principal función de la L-carnitina en el organismo es facilitar la metabolización de las grasas para la obtención de energía. Las grasas son metabolizadas en el interior de la mitocondria celular (el orgánulo energético) en un proceso llamado "beta oxidación"
Pero es mi humilde opinión!
Si te sirvió mi respuesta
Hola que tal compañeros, os agradecería mucho me dieras consejos o me dijerais los pros y contras que veis del siguiente programa de entrenamiento y dieta que hago actualmente, mi meta es llegar a los 80 kilos limpios, muchas gracias de antemano:
Mi peso es de 97 kilos
Mi estatura es de 1,75
No trabajo dispongo de todo el tiempo del mundo
DIETA
9:00 - 2 capsulas de atro-phex (quemagrasas de la casa BSN) y un zumo de naranja natural
10:00- Batido de proteínas
10:30- 11:30 entreno de kickboxing
12:30 - Batido de proteínas
14:30 - Comida: pechuga de pollo o tortilla de 3 claras + judías verdes o ensalada
16:00 - 2 capsulas de Atro-phex (quemagrasas de la casa BSN) y zumo de naranja natural
17:00 - una hora de pesas + 45min de cardio moderado + 10min de sauna
19:00 - Batido de proteínas
21:30 - Cena: pescado o pavo frio + ensalada verde
Entrenamiento todos los días excepto fines de semana:
10:30 a 11:30 kickboxing y de 17:00 a 19:00 una hora de pesas + 45min de cardio + 10min de sauna
¿No crees que con el quemador atro-phex ya es suficiente o mejor una ayuda complementaria con l-carnitina?
¿La creatina es buena para fuerza pero me han sugerido que llena los músculos de agua?
Si, obvio esta bien, pero yo pensaba en disminuir el batido a 1 toma diaria, por eso el agregado de la L-carnitina. Para darle algo de recuperación al cuerpo ademas del quemador.
Si es cierto la creatina retiene un poco el liquido, pero la retención se va cuando dejas de tomarla, solo decía para tener una recuperación más rápida en el caso de suprimir los batidos.
Pero es cierto lo que decís, solo era una opinión, igual la ingesta de la proteína me parece excesiva..
Respuesta
Perder peso es relativamente fácil cuando tienes tiempo y, sobretodo, ganas de perderlo. El problema, o mejor dicho, lo más complicado es ganar volumen limpio, aunque con un poco de disciplina todo se consigue.
El entreno es correcto aunque necesitaría más detalle... y la dieta sí que deberías modificar algunas cosas. Por favor, envíame un mail a la dirección de correo que encontrarás en mi página web indicándome todos los datos que indicas aquí (copia el texto) e intenta detallar un poco más la dieta y entrenos.
Mi página web es: www.objetivocumplido.com
Respuesta
Con el plan de alimentación que estás haciendo y con tu actividad pronto llegarás al peso que deseas, y sin necesidad de tomar atro-phex, Creo que esas capsulitas, no te las receto tu medico deportologo.
Y en lugar del batido de proteínas haría un buen desayuno y merienda .Compuesta por 200cc. De leche descremada o yogur + 2 rodajas de pan integral + 2 cucharadas de queso descremado. Si te gusta podes utilizar endulcorante.
También incluiría 3 frutas al día.
Afectuosamente.
Respuesta
-1
Me gustaría que me especificaras en que consiste ese batido de proteínas, por lo demás esta bien, tu dieta y rutina de ejercicios, habida cuenta que estas con sobrepeso para tu estatura, pero no exgeres en tus ejercicios, dale un respiro a tu organismo, porque también el ejercicio intoxica.