Busco rutina de ejercicios para trabajar bíceps, pectorales, abdomen, espalda, muslos y trapecio

Doblev quisiera que me aconsejaras sobre ejercicios.
Bueno me llamo Alexander y tengo 19 años, empecé a hacer ejercicios a los 16 y fui al gimnasio a los 17 pero solo por un mes, levantaba pesas y hacia aparatos en ese tiempo yo me di cuenta que gane más fuerza claro que en un mes aun no se notaba mucho un cambio.
Bueno pero lo tuve que dejar de hacer cuando estuve en ultimo año de secundaria y ahora me pesa haber dejado ya que como ya son 2 años supoongo que hasta ahora ya se hubiera notado un cambio.
En lo que quiero que me ayudes es estoy haciendo ejercicios nuevamente pero no tengo tiempo deir a un gimnasio por mi sestudios pero lo que quiero trabajar es el bíceps los pectorales el tricep el abdomen (superior, inferior, medio, y laterales)la espalda los muslos(no se como se llama el musculo de la espalda el que esta a los costados dorsal o aleta algo así pero esa) y el trapecio quisiera que me recomendaras que ejercicios hacer para cada zona ha lo malo es que cuento solo con una pesay dos mancuernas de 10 kilos cada una y la pesa es de 15 kilos (dos platosde 5 y dos de 2 kilos y medio)con eso que ejercicios puedo hacer especialmnete para "aleta" y el trapecio.
Ha y una consulta estoy alzando pesa para los bíceps como tres meses al principoio no podía hacer más de 25 pero ahora ya puedo llegar hasta hacer 4 series de 50, que me recomiendashacer más con el mismo peso o hacer menos por decir 30 o 20 pero con más peso .

1 respuesta

Respuesta
Los ejercicios que puedes hacer para lo que dices están en:
webs.demasiado.com/musculacion
Hay tienes las ilustraciones de cada grupo muscular, con esto te ayudaras muy bien.
Te comento, para sacar esos DORSALES y que parezcan aletas... te va a costar... la verdad es que yo con 19 años necesitaba unas mancuernas de 40 kilos casi para hacer remos para dorsales... o sea, que para dorsales necesitas más peso, ya que es un musculo muy fuerte...
Respecto a lo ultimo que dices, si dices que ahora llegas a hacer 4 series de 50, no has ganado fuerza, sino RESISTENCIA... haciendo cada vez más series no vas a crecer muscularmente, la idea es que te mantengas en las 8-6 repeticiones para todos los ejercicios y aumentar el peso de las mancuernas y barras siempre que puedas... no se si me explico, si quieeres buena masa, necesitaras tener pesos que te permita agotar al musculo a nivel de fuerza, node resistencia...
Saludos [DobleV]
Por favor, si tienes más dudas o me falta algo solo PREGUNTAME!
Te agradezco mucho tu respuesta .
Ha y una aclaración donde te decía que estaba haciendo pesas para bíceps no son tres meses son tres semanas disculpa el error.
Cualquier duda te la haré saber bye