Suplementos

Hola.
Estoy actualmente entrenando en un gym, mi objetivo es crecer mucho en masa muscular, para eso, me ayude de suplementos alimmenticios y compre el rapid weigth gainer, quisiera saber si este alimento realmente me ayudara.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te puede ayudar, pero es a ganar grasa en la panza, a menos que seas de biotipo ectomorfo y no subas tan fácilmente.
Si eres mesomorfo o endomorfo, vas a ganar una panza digna de admirar.
Los weight gainers en general son productos malos, que no contienen ingredientes de calidad.
Si quieres crecer como una bestia, como bastante, en especial proteínas.
Hay muchas dietas en esta web para ganar masa, puedes echarte un vistazo a otras preguntas respondidas.
Si quieres suplementarte, puedes comprar proteína de suero de leche y creatina. Pero recuerdo que estos suplementos no son mágicos, tienes que ser estricto en tu dieta, descanso y ejercicios, veras que ganas masa.
Además paciencia, si quieres subir limpio, debes tener paciencia, los músculos no se hacen de la noche a la mañana.