Hola doblev

Hola, tengo 17 años, peso 73kg y mido 1.85. Los martes y jueves tengo practica de rugby. Voy al gimnasio lunes, miércoles y viernes 1 hora y media más o menos. Los martes y jueves voy 40 minutos antes de practica también.
Me gustaría que me dieras una buena rutina para fortalecerme mucho, agrandarme y sacar mucho musculo. Me vendría muy bien porque a fines de octubre tengo un sudamericano de rugby y después en enero para estar bien de físico para el verano, tener una buena espalda, pechos, hombros y brazos.
Si me escribes la rutina por favor que tenga los días, las repeticiones, descansos y series que tengo que hacer.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, me parece que te respondí una pregunta hace poco con lo mismo, pero si quieres te doy la rutina que sigo yo actualmente, a ver si así creces, espero que si, pero a entrenar duro, claro.
Se divide en Días.
Día 1: pecho, lumbar y tríceps
1. Press inclinado 12, 10, 8, 8, 6
2. Aperturas en banco inclinado 4x10
3. Peck-deck 4x8
4. Pull-over 12, 10, 8, 8, 6
1. Peso muerto 4x10
1. Jalones para tríceps 4x8
2. Press Francés acostado o de pie 4x10
3. Patada mancuerna 4x10
Día 2: dorsal y bíceps
1. Dominadas 3xMaximo
2. Jalones tras nuca 4x8
3. Remo polea baja sentado 4x8
4. Remo alterno mancuerna 4x10
1. Curl Barra Recta 4x8
2. Curl concentrado 4x10
3. Curl alterno agarre martillo 4x12
Día 3: piernas y hombros
1. Sentadilla o jaca 12, 10, 8, 8, 6
2. Extensiones de cuádriceps 4x10
3. Prensa inclinada 4x10
4. Curl femoral 4x8
1. Gemelos 4x30
1. Press Militar 12, 10, 8, 8, 6
2. Press tras nuca mancuernas 4x8
3. Elevaciones laterales 4x10
4. "pajaros" 4x10
1. Remo al cuello manos juntas 4x10
Bien, para combinarla es así:
L - Dia 1
M - Dia 2
X - Dia 3
J - Descanso
V - Dia 1
L - Dia 2
M - Dia 3
X - Descanso
J - Dia 1
V - Dia 2
L - Dia 3
M - Descanso
X - Dia 1
J - Dia 2
V - Dia 3
L - Dia 1
Y así sucesivamente...
El descanso entre series es de 1:30 a 2 minutos, entre ejercicios de unos 5 minutos.
Suerte con tu nueva rutina.