Tabla de Ejercicios

Hola, tengo 33 años, mido 1'80 y peso unos 78 kilos. Me gusta comer bien y no privarme de nada, por lo cual voy al gimnasio para compensar ;-)Bueno no tengo mucha barriga pero si un poco y eso afea. Me gustaría me indicaras una rutina de ejercicio de lunes a viernes. Me gustaría más tener uno buenos brazos biceps/tricep, y por ejemplo solo hacer piernas lo justo y necesario. Me gusta también lo pectorales superiores. No quiero estar más de una hora en el gimnasio, y no busco ni el definir y el coger volumen, solo estar fuerte, tener un cuerpo bonito y mantenerme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que todo, te contra dices un poco en que quieres tener bueno brazos pero tampoco quieres definir ni aumentar volumen muscular.
Me imagino que tus brazos no están marcados, si quieres que esos brazos crezcan tienes que mantener una rutina de volumen, también creo que no te molestara tienes unos trapecios marcados y más fuertes, unas piernas más fuertes y musculosas. Para eso necesitas una rutina con pesas.
Para todo esto tienes que mantener una dieta alta en proteínas, medianamente baja en carbohidratos y un poco alta en grasas buenas.
¿La rutina? Bueno hay muchas esta web, en otras preguntas contestadas, dale un vistazo, hay rutinas muy buenas, y ninguna de ellas debe sobrepesar la hora por sesión.
Las rutinas pueden ser 3 o 4 veces a la semana como máximo.
Y una media hora de bici no te hará mal ;)
Así que adelante e investiga.
Suerte!