Pesas y basket

Hola de antemano gracias por la ayuda hago pesas hace 3 meses mi objetivo es volumen, 38 años 1.83 peso 80 kg contextura delgada. ¿Hago pesas mart-jue-sab tengo una dieta adecuada y me alimento bastante bien.Mi consulta en concreto es practicar basket al día siguiente que hago las pesas limitaría o afectaría mi desarrollo muscular?
PD. Quiero empezar a suplementar mi alimentación con alguna proteína o suero de leche, ¿cuál me recomendarías? Puesto que en le mercado hay miles. ¿Entiendo qué los suplementos son eso "suplementos" no reemplazan la alimentación en realidad ayudan? Según tu experiencia. Espero tu respuesta gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que an venido a la persona adecuada mi respuesta respecto al baloncesto es negativa ya que tu cuerpo crece cuando descansa no cuando lo ejercitas podrías practicarlo 2 veces ala semana pero con suplementación para darle un empujoncito com tu as dicho los suplementos no sustituyen tu alimentación LA COMPLEMENTAN y por supuesto que ayudan y mucho si se sabe elegir
respecto alas proteínas hay dlos tipos muy bueno una la de suero com tu bien dices las mejores a un precio asequible son las siguientes
Xtreme ISO-XP 900g de Xcore nutrition
IsoBolic 900 g de nutrabolics
ISO 100 - 900 g de Dymatize
Y otras muy buenas que son las que gasto yo de BSN son las de liberación prolongada es decir se van liberando conforme pasa el día (son carotas) pero no decepcionan
dessert 630g de BSN
Syntha-6 1.32Kg de BSN
Luego aparte puedes utilizar aminoacidos k bienen muy muy muy bien y son baratisimos yo los compro de farmacia ya k son mas baratos y puros y uno de los aminoacidos x excelencia la GLUTAMINA regenerador muscular nocturno regenera lso tejidos musculares mas rapido y en la cama te qedas sopa xD es relajante tambien te levantas muy descansado
y sin olvidarnos de la creatina universal nutrition y BSN las tienen muy buenas te recomiendo la micronizada ya k se absorve mejor y no produce retenciones d eliquidos
todos estos productos puedes conseguirlos aki WWW.PROZIS.ES
con todo esto no tendras problemas para conjuntar estos deportes
espero averte servido de ayuda espero voto!