Aerobico vs anaerobico

Necesito consejos i respuestas sobre estas 2 cosas:
1- Para perder barriga i que se vea la tabla que es mejor, hacer primero los ejercicios de abdominales, oblicuos, flexiones i mancuernas de 6 Kg que tengo i después el ejercicio aeróbico, ¿o primero el aeróbico i después el anaeróbico? He leído que con el anaeróbico quemas en 20-30 min los azucares i todo eso i luego solo te quedara la grasa i la perderás mejor en aeróbicos (en mi caso los aeróbicos que ago es bicicleta estática i cinta andadora) pero tmbn e pensado que si lo haces al revés, ¿primero aeróbico i luego anaeróbico el anaeróbico quemara tmbn grasas debido a que la pulsación cardíaca aumenta no? Es que no me aclaro mucho con eso, yo siempre ago primero aeróbico i luego anaeróbico, ¿seria mejor que lo iziese al revés o sigo así?
2- Otra cosa, si yo empezara a hacer bicicleta estática por la mañana, ¿es mejor antes o después de desayunar?
He leído que antes de desayunar quemas más grasas debido a que no tienes nada en el cuerpo, solo lo que queda de la cena, ¿pero tmbn pienso que si ago eso antes de desayunar podría desmayarme o algo debido a que no tengo nada en el estomago no?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1.Es mejor realizar antes el aeróbico.
2.Es mejor que tomes el desayuno antes así tendrá algo más de energía.