Dieta

Hola,
Me han mandado la siguiente dieta para crecer muscularmente:
"desayuno:tazón de avena con leche desnatada, un zumo exprimido de naranja y 5 claras de huevo."
"media mañana:2 sandwichs con pavo o pollo."
"comida:400gr de carne roja o 200 gr de pechuga de pollo o 300gr de pescado con 250gr de arroz y un plátano o una manzana."
"merienda:bocadillo de pavo con 100gr de frutos secos"
"después de entrenar:deberías comprarte algún batido con carbohidratos y proteínas para esta y más horas."
"cena:verdura o ensalada sin límite y 200gr de pollo o 300 gr de pescado hervido."
Estas son mis preguntas:
¿Te parece compensada para mantenerla durante varios meses?
¿Cuándo debería tomar los baatidos de proteínas además de tras el entrenamiento?
¿Qué marca de batidos puedo comprar?
¿Cuándo dice sándwich de pavo o bocadillo de pavo que cantidad debería poner teniendo en cuenta que mido 183 cm y peso 84 kg y ademas mantengo un nivel de entrenamiento alto?

1 respuesta

Respuesta
Bueno la dieta esta bien, me iamgino que quieres ganar peso no. Lo único que no veo, son que hay poca cantidad de grasas, trata de consumir, pero de las buenas, como aceite de oliva extra virgen o aceite de lino. La puedes agregar a tus ensaladas.
1. Si quieres mantenerla durante meses, recuerda siempre variar un poco los tipos de alimentos después que estén dentro de lo sano para no aburrirte de lo mismo, si quieres puedes cogerte un día para comer lo que más te guste pero solo un día.
2. Puedes tomarlo en la noche antes de dormir y después de entrar.
3. No se, depende en que país vivas y que marcas existan, pero buenas siempre son, Twinlab, Prolab, Optimun Nutrition, Muscle Tech, hay muchas más.. pero esas son algunas.
4. Un bocadillo lo suficientemente grande para que puedas obtener 30 gr. De proteínas del pavo al menos.
Recuerda hacer tus sesiones de pesas 3 o 4 veces por semana, descansar mucho y mantenerte estricto en lo que vayas haciendo. Recuerda pesarte semana tras semana para que vayas viendo los resultados, trata de que sea de 1/2 a 1 kg por semana, así estarás seguro de que vas subiendo en musculo limpio.
Si subes muy rapido de peso, baja la ingesta de calorías.