Ayuda con el entrenamiento y nutrición

Hola desde ya muchas gracias. Soy maxi tengo 23 años mido 1.85cm y peso 99kg. Hace 2 años que voy a un gimnasio y cuando empecé pesaba 69kg. Los lunes entreno pecho y tríceps, los miércoles espalda y bíceps, y los viernes piernas y hombros.
El lunes hago pecho: banco plano 3 series de 12 repeticiones. Banco inclinado 3 series de 12 repeticiones y después aperturas con mancuernas 3 series al fallo. Tríceps: Agarre cerrado en banco plano 3 series de 12 repeticiones. Extensiones acostado 3 series de 12 repeticiones.
El miércoles hago espalda: dominadas 3 series de 10 repeticiones. Barra T agarre cerrado 3 series de 12 repeticiones. Jalón trasero 3 series de 10. Bíceps: Curl con mancuernas 3 series de 12 repeticiones. Curl banco scott 3 series de 12 repeticiones. Flexión tipo martillo para antebrazos 3 series de 12 repeticiones.
El viernes hago piernas: Prensa 3 series de 12 repeticiones. Pantorrillas en prensa 3 series de 15 repeticiones. Femorales hago peso muerto rumano 3 series de 12 repeticiones. Hombros: Press militar 3 series de 12 repeticiones. Elevación frontal con barra 3 series 12 repeticiones. Elevación Hombro posterior 3 series de 12 repeticiones.
En pecho, espalda, bíceps, tríceps, hombros y piernas hago con peso ascendente.
Me podrías decir si lo que hago esta bien y corregir los errores que puedo tener me serian de gran ayuda.
A la mañana antes de desayunar tomo 2 tabletas de aminoácidos y otras 2 a la tarde.
Y los días que entreno tomo 5 gramos de creatina antes y después de entrenar.
QUE rutina me recomendarías y si estoy tomando bien los suplementos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno realmente has tenido una gran evolución en cuanto a volumen, hay un momento en que te estancas y puede ser tu caso, yo entrenaría de lunes a viernes un slo grupo muscular por día lunes pecho, martes espalda, miércoles piernas, jeuves bíceps y tríceps y viernes hombros, así conseguirás esforzarte ams en cada grupo muscular, y en cuanto a las repeticiones le bajaría a 8 y máximo 10 repeticiones.