Abdomen y brazos

¿Hola qué hay? Bueno quisiera saber cual es la mejor hora del día para hacer ejercicio y que el cuerpo lo acepte mejor ya que quiero marcar rapido un poco mi abdomen y mis brazos; pero el problema que no tengo ningún aparato en casa y en mi pueblo no hay gimnasio para poder ir, hasta ahorita estoy haciendo puras abdominales y lagartijas y quisiera saber si me puedes decir una rutina (yo estoy haciendo 3 series de 30 abdominales y 3 series de 12 lagartijas en la noche) espero tu pronta respuesta y pues si sirve de algo tengo 18 años y peso alrededor de 65-70 kilos, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Pues entrena 4 días en semana, luego los ejercicios para el objetivo que tu lo quieres es mejor que los hagas por la mañana, entonces seria hacer abdominales, 4 ejercicios de 4 series y 20 repeticiones tu ya te vas viendo si vas más sobrado pues le metes más repeticiones. Los abdominales seria un día si y un día no. Luego en cuanto a brazos pues flexiones estaría bien, y si no tienes nada para colgarte una barra o algo pues en una rama de un árbol mismo jajajaja! Pones las palmas mirando para ti y t levantas. Pero como te e dicho las palmas mirando para ti ya que si las pones al cotnrario estarías haciendo espaldas con las manos hacia adelante que es lo que se le llama dominadas. Tendrías que hacer una dieta también para conseguir mejor tus objetivos, proteína despeus de entrenar poyo, pescado atún, huevo. Y antes de entrenar hidratos de carbono ya sea arroz, pastas, pan un saludo amigo para cualquier cosaaqui estoy.