Dieta para coger volumen

Hola, describo mi situación, en la actualidad estoy yendo al gimnasio, hacía un año o así que me lo había dejado y normalmente iba en los meses de verano. Ahora me he apuntado de nuevo y llevo como 1 mes y medio. Me interesaría una dieta para coger volumen, musculación. Mido 1.70 y peso unos 65 kg. No soy delgado más bien de complexión fuerte pero quiero coger más volumen. Nunca he realizado dieta y mi alimentación básicamente se basa en un vaso de leche por la mañana, al medio día suelo comer carne con patatas fritas o cosas fritas normalmente y de noche un bocadillo de lomo o cosas por el estilo. Por lo que puedes observar no es de lo mejor. Asique si puedes me gustaría que me realizases una dieta (normalmente fraccionada en 5 o 6 comidas) con los alimentos y cantidades necesarias para poder coger volumen. Por cierto se me olvidaba entreno 1 hora 5 días a la semana en el gimnasio. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que no comas tantos fritos porque no vas a conseguir coger peso sino grasa y colesterol.
Te recomiendo que tu entrenamiento sea de musculación con peso y series cortas. Respecto a la dieta deja lo que estás comiendo, lo puedes hacer pero no todos los días, y come más hidratos de carbono, y todo tipo de alimentos que tenga muchas proteínas.
En nuestra web tenemos un producto muy vendido para este tipo de casos: "Los ganadores de peso", dentro de la sección de nutrición deportiva. Te pongo el contenido del producto para que te hagas una idea:
INGREDIENTES
Proteína de Suero Ultrafiltrada, Caseinato Cálcico Instant, Leche en polvo desnatada instant 1%, Albúmina de huevo en polvo, Maltodextrina, Colágeno hidrolizado (pétidos de cadena corta y media), Dextrosa, Fructosa, L-Glicina, Creatina Monohidrato, L-Glutamina, Inulina, Lecitina de Soja en polvo, Acelsulfame, Aspartame, Neohesperidina, Aroma, Remolache en polvo, MCT (triglicéridos de cadena media), Vitaminas y Minerales.
Modo de empleo
Como complemento alimenticio, mezclar con la ayuda de una batidora 40 g. de producto en 250 ml. En agua o leche. Tomar dos veces al día entre las principales comidas.
Es una excelente combinación de las fuentes proteicas más importantes del suero lácteo y de la albúmina del huevo. Su aporte en glúcidos está formado de hidratos de carbono predigeridos (maltodextrina), de un azúcar lento (fructosa), y un azúcar rápido (dextrosa), dando lugar a una liberación constante de insulina favoreciendo el anabolismo muscular.
Entre otros ingredientes de este complejo debemos destacar el colágeno hidrolizado, de cadena corta-media y los triglicéridos de cadena media.
El aporte de este tipo de nutrientes permite al atleta aumentar la resistencia durante el ejercicio físico sin aumentar el volumen de grasas. Todos estos componentes sumados a vitaminas y minerales contribuyen a cubrir las necesidades diarias de los deportistas.
Otro producto muy usado por personas con tu mismo caso es la Creatina. La suplementación con creatina mantiene los niveles de energía más altos, favoreciendo entrenamientos más intensos, reduciendo el estado de recuperación y de fatiga. Además ayuda al crecimiento muscular e incrementa la fuerza y la resistencia del organismo.
Eficaces son estos productos, pero lo tienes que complementar con una dieta rica en proteínas e hidratos de carbono y entrenamiento de musculación en el que los ejercicios aeróbicos brillen por su ausencia.
Espero haberte podido ayudar y si deseas los productos los puedes encontrar en nuestra web www.natulinea.es  dentro de la sección nutrición deportiva.
Muchas gracias por tomarte la molestia de responderme. Haber los suplementos de momento todavía no tengo pensado en utilizarlos quiero empezar por una buena dieta y si veo que da buen resultado y que consigo mi objetivo sin tener que utilizarlos pues mejor. De no ser así siempre tengo la opción de poder apoyarme en ellos. Lo que realmente me interesaría sería una dieta detallada de alimentos y cantidades a seguir, si puedes ayudarme en esto te lo agradezco.
Ok, te puedo poner alguna sugerencia de comidas que te vendrían bien, ¿ok?
Toma 5 comidas al día:
- Para desayunar toma cereales con leche, incluso una tostada con aceite y jamón york
- A media mañana un bocadillo o sándwich de jamón york de pavo o incluso de filete de pechuga o de pavo. También puedes acompañarlo de alguna fruta.
- A media tarde puedes tomar también un sándwich y una pieza de fruta.
- Para cenar toma pescado o carne roja acompañada de verdura (menestra, ensalada)
- Para almozar te pongo platos de dos grupos y debes de combinar uno del primer grupo con otro del segundo:
Primeros:
Patatas cocidas, arroz y pasta
Segundos:
Carne roja, Pollo, pescado
También puedes hacer los dos platos con uno solo de legumbres (lentejas, garbanzos, habichelas) Si las preparas en ensalada las legumbres puedes añadirle pasta, así te cargarás más de hidratos de carbono.
Trata de tomar 3 días a la semana huevo, además de lo señalado.
Antes de dormir toma unos 100 gramos de frutos secos, no estaría mal algo de revuelto.
No importan en principio mucho las cantidades sino que hagas todas las comidas y que realmente tomes estos productos. Entonces te aseguro que cogerás masa, en caso de que así no sea debes tener algún problema que solo un endocrino puede solucionarte.
Veo muy bien lo de los suplementos pero un ganador de peso o voluminizador a media mañana y en la merienda te harían conseguirlo en menos tiempo. Pero me gusta más la gente que decide como tu poner voluntad en las cosas, así que mucho ánimo y espero haberte orientado casi en un 90 por cien!