Ayuda con rotos en la piel

Hola llevo 2 años en el físico culturismo tengo 18 años y bueno al paso de competiciones de definición y volumen me an salido unas estrías bastante feas en la zona de las axilas que salen hacia el pectoral auun son rosadas y me gustaría saber si aay algún remedio para quitarlas me an dicho que probara con cremas hidratantes pero antes quiero saber tu consejo
si kiers pued pasart mi correo y ablams

1 Respuesta

Respuesta
Debo decirte que cuando los músculos crecen de manera muy rápida se presenta este problema de estrías, por lo que es preferiblemente que crezcan lentamente, a la vez lo que más te ayuda es ingerir Vitamina E y colágeno, ambas en capsulas, además de usar una buena crema hidratante anti-estrías. En cuanto a la alimentación tendemos a eliminar las grasas, es mejor que no lo hagas consume aceite de oliva y canola, y consume salmón que trae grasas naturales benéficas para nuestra salud!