Como hacer abdominales en silla romana

Amigo me podrías indicar cual es la forma correcta de realizar las abdominales en la silla romana, a cuantos grados levantar el tronco, posición de las manos.

1 Respuesta

Respuesta
No pongas las manos en la nuca, mantenlas cerca o a los lados de la cabeza o cruzadas en el pecho.
El cuello debe estar recto en línea con el tronco.
La barbilla elevada nunca pegada al pecho. Al realizar la contracción abdominal sube el tronco sin doblar el cuello.
No eleves el cuerpo usando los músculos lumbares. Controla la respiración, Expulsa el aire por la boca cuando hagas la contracción e inspira por la nariz cuando relajes.
Nada más recuerda, para desarrollar completamente tus abdominales en todo su potencial, necesitas entrenarlos con ejercicios que realmente le entreguen resistencia significativa. Mientras digo que los ejercicios de abdominales pueden ser un gran ejercicio abdominal para principiantes, una vez tengas algo de entrenamiento bajo tu camisa, necesitarás más que eso para seguir progresando.