¿Qué dieta debo hacer?

Hola soy una chica de 22 años.. Llevo desde febrero en el gym.
Pero estoy arta de las dietas que me han dado.. Porque no veo resultados.. XD
Tengo una ahora mismo que es para eliminar grasas del cuerpo.. Sobretodo en la zona de los muslos, glúteos, y por la zona baja del abdomen.. ¿pero no se os la dejo puesta junto coon la rutina que hago en el gym para ver que os parce si? La dieta la e empiezo hoy martes.. Pero espero que me digáis si la veis bien o no..
Dieta
Desayuno: te rojo y 2 rebanadas de piña
Almuerzo: 2 tostadas de pan integral con pavo
comida: acelgas o espinacas . Pescado blanco hervido o a la plancha y un yogur desnatado.
Merienda: zumo de naranja y 3 galletas integrales
cena: ensalada, pollo a la plancha y yogur desnatado.
Rutina diaria:
Lunes y jueves : piernas
Sentadillas 4x15
Tijeras:4x15
Abductores:3x15
Aductores:3x15
Femorales:3x15
Gemelos:3x15
Y abdominales
Martes :espalda
Pájaro:4x15
Remo:4x15
Dorsales:4x15
Barra tras nuca:4x15
Miércoles: pecho y hombros
press banca plana:4x10
Aperturas:4x10
Hombros;
4x15
arnold;4x10
laterales;4x15
Abdominales
Viernes:brazos
Tríceps: polea con cuerda:4x15
Jalones:4x15
Bíceps:predicador
4x15
Martillo:4x15
Abdominales

1 Respuesta

Respuesta
Necesito un par de datos
Quién te ha hecho la dieta y días y tiempo de cardio que haces por semana.
La dieta me la hizo un colega.. xD i correr corro 20 minutos de lunes a viernes.
Lo primero que tendrías que hacer es acudir a un nutricionista y que te diseñe una dieta personalizada. Para dieñar una dieta adecuada, hay que tener en cuenta muchos factores, y no basta con leerse 4 revistas o aplicar la infinidad de dietas-tipo que ruedan por cualquier publicación. Puede ser que funcionen en algunos casos, pero no hay dos personas iguales. Incluso puede ser que alcances los resultados deseados, pero a costa de graves carencias.
Particularmente, te cambiaría la rutina... y algunos de los ejercicios que tienes. Pide en tu gimnasio una rutina dividida para trabajar en superseries, con menos series y más repeticiones. Aumenta las sesiones de cardio a un mínimo de 30 minutos, y preferentemente después de las sesiones de pesas. Incluso podría ser más apropiado para ti que te hicieran una tabla para cuatro o seis semanas de series gigantes o circuitos. Para perder grasa, es más apropiado que la rutina que tienes ahora mismo.
En cualquier caso, no eches en saco roto el tema dieta. Acude a un especialista si quieres resultados, lo demás son apaños y perdidas de tiempo.
Si no tienes más dudas, cierra la pregunta para que no se quede en pendientes.