¿Celltech y Nitrotech como combinarlos?

Tengo 17 años y llevo desde los 15 en el gimnasio, mi duda es que acabo de comprar cell tech junto con nitrotech y le pregunte ala señora que trabajaba hay en GNC que si como los combinaba y según ella( aunque no creo que estuviera muy segura) me dijo que tenia que tomar cell tech (creatina) antes de comenzar a hacer ejercicio y después nitrotech(proteína) a y algo más es que la verdad no conozco nada de estos productos y me gustaría saber si tomándolos puedo hacer cardio también o solo pesas

1 respuesta

Respuesta
Antes demás lo que compraste es básicamente una creatina bastante buena hablo por experiencia aunque haya muchas dudas yo le he probado en 3 tomas diarias durante 8 semanas al desayuno antes de entrenar y a la noche o después de entrenar y me foi bastante bien kto a la proteína nitrotech pues como todas las otras tendrás de ver la kantidade de hidratos que aportan para saber si es que la puedes tomar por la noche o apenas después de entrenar y entre comidas.
La proteina sempre devera ser tomada logo apos el entrenamiento y si puede ser con carbohidratos mejor para una mas rapida assimilacion espero ke te sea util esta informacion y si te puedo ayudar en algo mas ya sabes...
Muchas gracias pero tengo una duda, entonces seria tomarme proteína en la mañana antes de desayunar, ¿creatina antes de entrenar y luego proteína otra vez? ¿O cómo seria la rutina ideal para combinar estas 2? Muchísimas gracias.
La proteína tomala luego apos el entrenamiento y luego antes de acostarte ya que es muy baja en carbohidratos y grasas cuanto a creatina al desayunar 30m antes del entrenamiento esto para que te sirva el bote durante más tiempo, si tu condición de pasta te lo permite haz 3 tomas de proteína y apenas 1 de creatina y seria proteína al desayuno después del entrenamiento y a noche y la creatina antes de entrenar saludos