Stacker2

Hola buenas... Tenia alguna duda sobre este producto...
¿Lo he empezado a tomar hoy... Y mi primera duda es como tomarlo en el bote pone una con cada comida... Y en alguna página una en el desayuno y otra antes de entrenar... Cual es la mejor forma?
Bueno lo que quiero es perder la grasa que m sobra... Y no se si el producto es adecuado, lo principal que m preocupa es que no m afecte al organismo je je porque he leído que se ha prohibido en algunos sitios el que contiene efedra... El mio pone que es sin efedra
bueno perdona las molestias... Y gracias

2 respuestas

Respuesta
Pues bien es un termogénico, con una mezcla de hiervas, no es perjudicial pero toma una pequeña dosis a ver como reacciona tu cuerpo y pasada una semana sube la dosis si todo esta ok.
Yo tomaría 1 por la mañana y otra antes de entrenar.
Un saludo!
LLeva bastantes excitantes por eso te digo que empieces con poco a ver como te sienta.
Respuesta
Mejor tomalo uno cada comida como dice el bote. Normalmente los quemadores de grasa se toman unos 15min antes de comer. No es necesario antes de entrenar, inclusivo le encuentro desventajas.
¿Y para la hora de cena también? ¿No lleva muchos excitantes?
Para la hora de la cena también, no lleva muchos "excitantes" no te preocupes. Es un quemador de grasa, no es nada "del otro mundo".
También depende de cuantas veces te diga el producto que lo tomes, si dice 2, seria en la mañana y en la tarde. Si dice 3 seria en la mañana, tarde y noche. Desayuno, comida y cena.
No te preocupes, no tiene nada de incorrecto.